☆6: Pedidos Wang☆

1K 99 37
                                    

Jimin

Un nuevo día había empezado, realmente lo agradecía pues el día de ayer había sido agitado, a penas y se estaba recuperando de lo que pasó aún sin entender que había pasado pero sin darle mucha importancia levanté mi cabeza de la almohada sentándose en la cama viendo a Jooheon aún acostado susurrando cosas entre sueños, tomé un short que llegaba casi a mis rodillas y una camiseta negra con rayas rojas... ¿o sería una camiseta roja con rayas negras? Bueno, dejé la ropa en la taza del retrete y tomé una agradable ducha mientras Jooheon despertaba de sus sueños.

Por cierto había tenido un sueño muy raro dónde era parte de un grupo musical junto con Mamllun, Hoseok, Yoongi, Taehyung, Seokjin y Jungkook llamado Bantan sondeandan, eran muy, muy famosos y su empresa se llamaba Big Hitler ¿Qué raro, no? Tenía un cabello de color anaranjado muy bonito, pero no se lo acomodada como normalmente, se lo acomodaba hacía los lados, también su cara era un poco... ¿diferente? Tenía rasgos finos seductores, no aniñados y bonitos como en esos momentos.

Pronto aquella ducha relajante se había terminado, tomé la toalla y la pasé por los sitios húmedos dejándolos secos para proceder en cambiarse, cuándo había salido del cuarto de baño Jooheon ya se encontraba tallando sus ojos en la esquina de la cama.

ㅡ¿Por qué despertaste tan temprano? ㅡHabló adormilado.

ㅡNo tenía sueño.

La cabeza de Jooheon se estampó contra el colchón dando vueltas entre las sábanas haciendo un berrinche balbuceando cosas sobre que no quería pararse de la cama.

ㅡNo tenemos todo el día, Honey. ㅡSuspire poquito. ㅡ¿Quiere que abra la llave mientras usted busca algo de ropa?

Aún puchereaba y hacía soniditos de molestia arrugado el entrecejo envuelto en las sábanas.

ㅡTomare eso como un "Sí, Jimminie, gracias por ser tan servicial y ojalá y regreses prontamente al cielo, amén".

Después de varios berrinches una larga ducha de parte de Jooheon pudimos salir de aquel departamento y salir. Volvimos a pasar por la misma tienda qué quedaba de paso hacía su destino comprando un ligero desayuno

ㅡJimin

Voltee a verlo mientras comía un tamal verde, Jooheon comía otro tamal verde igualmente.

ㅡ¿Tu sabes por qué Jungkook se empeña tanto en hablarme? ㅡAlzó una ceja analizandome.

ㅡNo lo se ¿Tu sabes por qué Seokjin hace que mi estómago se revuelva? ㅡRespondi despreocupadamente intentando desviar el tema un poco.

ㅡNo me cambies de tem- ¡¿ESPERA QUÉ?! ㅡLos ojos de Jooheon se expandieron de gran manera.

ㅡ¿Esta sordo? No repito las cosas, por cierto probablemente quede sin ojos si los abre más, se saldrán y nunca más los volverá a ver, bueno en realidad no puedes ver tus ojos auque los tengas puestos a menos de que estes frente a un espejo.

ㅡ¿Que tienes contra mis ojos, Jimin? ㅡEntrecerró los ojos viéndome fijamente para luego volver a reaccionar y escandalizarse. ㅡ¡¿QUIEN ES SEOKJIN?!

ㅡSeokjin es un chico muy, muy, muuuuy bonito.

ㅡSigo sin saber quién es Seokjin. ㅡDio una mordida a su tamal intentando calmarse aparentemente.

ㅡ¿Conoces a Jungkook? Pues es su hermano. ㅡAlcanzaba a ver la gente llegar a las puertas de la escuela la cual no quedaba muy lejos.

ㅡAh si, el rarito. ㅡSolto un una sonora respiración casi igual a un suspiro. ㅡEspera, te había preguntado por el desde un prin-

ANGEL [YoonMin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora