☆9: ¡Compras!☆

801 80 31
                                    

Narrador omnisciente

Dos chicos se encontraban en medio de una gran plaza, llena de personas pasando de un lado a otro impidiendoles ver de lejos y poder buscar con la vista a los otros chicos con los que se encontrarían, justamente habían planeado encontrarse en el c...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Dos chicos se encontraban en medio de una gran plaza, llena de personas pasando de un lado a otro impidiendoles ver de lejos y poder buscar con la vista a los otros chicos con los que se encontrarían, justamente habían planeado encontrarse en el centro de la plaza junto a la fuente que estaba llena de ángeles por todo alrededor, cosa que irritaba mucho a Jooheon ya que todos estaban medio desnudos; pues en el cielo la mayoría de los ángeles eran muy pudorosos, no por qué hubiera gente morbosa, simplemente eran muy pudorosos, Jimin era no el único ángel que había conocido que no lo era desde que se había convertido en ángel. Ya había perdido incluso la cuenta de cuanto llevaba sirviendo al cielo -de hecho hay un conteo de cuanto lleva cada ángel en el cielo, pero este a falta de tiempo no se da la molestia de ir-

Bueno, mientras Jimin trataba de calmar a Jooheon de su pequeña escena histérica sobre qué odiaba aquella fuente tan "fantasiosa", los otros tres chicos llegaron al lugar haciendo escándalo para hacerse notar.

ㅡ¡Compramos globos! ㅡHabló primero Taehyung emocionado levantando una bolsa llena de globos. ㅡ¿No quieres uno~? ㅡPreguntó estirandole un globo a Jooheon de color rosa con una pequeña sonrisa maliciosa.

ㅡSi, como sea. ㅡJooheon tomó el globo rápidamente y empezó a caminar al empezar a sentir un ligero calor en sus mejillas y una opresión en el pecho.

Taehyung sólo ensanchó su sonrisa al ver que si plan estaba siendo exitoso para luego sentir el codo de Jungkook en sus costillas, el cuál se encontraba mirandolo con mala cara. Mientras tanto Seokjin y Jimin se encontraban avanzando detrás de Jooheon mientras veían las diferentes tiendas de calzado, ropa, tecnología o incluso muebles como niños pequeños, admirando hasta la cosa más mínima. ㅡ¡Vengan acá!

ㅡ¡Hey, oigan! ㅡGritó Jungkook alzando ambos brazos junto a Taehyung los cuales estaban en frente de dos grandes puertas de vidrio.

Los demás se apresuraron para llegar junto con los otros dos chicos que se encontraban con una cara de emoción casi dando brinquitos.

ㅡ¿Que pasa? ㅡPreguntó Seokjin al ser jalado por ambos chicos.

ㅡMi casa. ㅡRespondieron Jooheon y Jungkook al mismo tiempo, provocando un sonrojo en las mejillas de Jungkook.

Jimin no entendió la referencia pero igual se rió por que sonaba chistoso.

ㅡEs un lugar super duper hiper mega recontra necesario para nuestras vidas al cual tenemos que entrar. ㅡHabló esta vez Taehyung jalando de la camisa de Jimin para que entrara.

ㅡ¿Que es tan genial? ㅡPreguntó Jimin dejandose llevar por los tirones que le daba Taehyung.

ㅡNo preguntes, solo gozalo. ㅡDijo Taehyung con una voz fingida parecida a la de Josh.

Jooheon iba aguantandose la risa de todas las idioteces que iba diciendo Taehyung haciendo que su cara de convirtiera en un tomate por evitar soltar todas las carcajadas que estaba reprimiendo.

ANGEL [YoonMin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora