Me despierto con los primeros rayos de sol que se cuelan entre las cortinas blancas de mi habitación.
Miro el reloj de la mesilla y veo que aun quedan unos minutos para que suene la alarma de mi móvil. Me quedo con los ojos cerrados hasta que eso pasa. Apago la alarma y pongo música. Arreglo la habitación mientras canto y bailo, hoy es un dia especial, mi primer dia de universidad.Estudiaré medicina, algo que me apasiona desde pequeña y hoy iré a la universidad, aun que las clases no empiezan hasta dentro de tres días, pero tenemos que presentarnos e ir a por nuestras becas tanto para los estudios como para el alojamiento.
Cuando termino de arreglar la habitación entro al baño, me doy una ducha. Cuando termino cierro el grifo y me visto. Me seco el pelo y me paso la plancha haciendo algunas ondas despeinadas.
Bajo las escaleras y cojo una manzana. Mientras me la como cojo las ultimas cosas y salgo al jardin. Ahí está mi perrita, bueno, no es tan pequeña ya que es un labrador. Sue es muy alegre y no para de moverse.
Se acerca corriendo hacia. Me agacho y le acaricio el pelo blanco.
Salgo del jardin con Sue y cuando salgo de mi casa mis padres estan metiendo mis maletas en el coche.
Los saludo y empezamos mi viaje. El campus al que voy esta a dos horas de mi casa. Me pongo los cascos, subo la musica y disfruto del viaje.Voy mirando por la ventana imaginando como serán los días de hoy en adelante. Ya me han dicho que aquí hay que estudiar mucho, pero no me importa, la medicina es algo que me apasiona.
- ______ ya hemos llegado - mi padre abre mi puerta para que salga mientras mi madre baja algunas maletas del coche
- ¿Estás nerviosa? - mi madre se acerca a mi mientras me da un bolso y cojo a mi perra de la correa
- La verdad es que un poco sí - digo mientras doy un pequeño suspiro
Antes de entrar al gran edificio pasamos por un camino rodeado de césped y a la derecha hay un bonito estanque con una fuente. Es muy acogedor todo ya que el césped, los árboles y los bancos hacen que se vea precioso.
Dejamos a Sue con una chica que tiene varios perros y entramos a lo que supongo que es el hall de la universidad y veo que un chico rubio esta dando indicaciones a los de primer año.
No escucho muy bien lo que dice asi que mis padres y yo nos acercamos hacia él.- Hola familia - dice con una sonrisa - ¿es tu primer año? - dice ahora mirándome a mí.
- Sí - respondo entusiasmada.
- Bienvenida, ¿cómo te llamas?
- ______ ______, encantada - le tiendo mi mano a modo de saludo.
- Igualmente. - hace un gesto con la cabeza y sacude mi mano devolviéndome el saludo - mira, en esa sala de exposiciones podéis dejar el equipaje y recojerlo cuando hayáis acabado de recorger todo el papeleo - veo que escribe mi nombre en varias pegatinas y se las pone a mis maletas. Seguidamente hace un gesto invitándonos a pasar a la sala - ha sido un placer ______.
Mis padres y yo le dedicamos una sonrisa mientras entramos a dejar el equipaje. El chico se queda atendiendo a otras familias.
........
Ya hemos ido a por las becas, los horarios, mis padres han ingresado parte del dinero del apartamento que me han ofrecido (aun que la beca también ayuda con el alojamiento), y muchas otras cosas y papeleos.
Hemos recogido mis maletas y bolsos y estamos sentados en un banco esperando a que el taxi que me llevará a mi apartamento llegue, aun que no ha tardado mucho en llegar, de hecho ya está aquí.
- Te ayudamos a cargar las cosas -mi padre y mi madre empiezan a cargar el equipaje mientras yo le doy la dirección al taxista
- Bueno, pues ya te dejamos que disfrutes. Ya sabes, llámanos en cuanto llegues al apartamento y también el primer día y...
- Mamá, mamá, lo sé -digo mientra me rio y la abrazo
- Pásatelo bien cariño, y ya sabes, a estudiar mucho - mi padre me da un beso en la cabeza
- Ok. Os quiero. Llamadme cuando lleguéis a casa -les doy dos besos a cada uno y me monto en el taxi cojiendo a Sue.
Me dirijo hacia el apartamento para empezar por todo lo alto mi primer día de mi nueva vida.
ESTÁS LEYENDO
~ ÉL ~
RandomEs el primer año de universidad de ______. Nunca a sido la popular, ni la más conocida, sino todo lo contrario. Gracias a su timidez no tiene muchos amigos, pero mudarse a otra ciudad para estudiar le abrirá nuevas puertas. Conocerá a los que se c...