Han pasado tres días desde que conocí el nombre de aquel chico que me salvó de Peter. No hemos vuelto a hablar desde aquel día, solo hemos cruzado miradas un poco tímidas, pero todos los días la imagen de sus ojos mirando fijamente a los míos regresa a mi mente.El día siguiente a conocerle, los profesores nos dieron la noticia de que había una excursión a la playa y estoy terminando de meter las últimas cosas en la maleta ya que en unas horas nos vamos. Son casi las tres de la noche, no hay nadie en la calle y solo se oyen algunos búho ululando. Cierro la maleta y espero a que Zack y Emma pasen a recogerme.
El autobús sale en una hora, pero tenemos que estar alli pronto para pagar los billetes.
Estaremos cuatro días, en los que haremos cursos de primeros auxilios orientados al mar y algunas otras cosas de la universidad.
Suena el móvil y veo que Emma me ha escrito diciendo que ya estaban en la puerta. Salgo de mi piso revisando todo, bajo en ascensor con mi maleta y la mochila colgada de un hombro y cuando salgo veo el coche de Zack. Él baja a ayudarme a meter la maleta en el coche porque, aún que ya no tengo la mano vendada, aún la tengo un poco resentida.En pocos minutos llegamos a la estación de autobuses y vimos a los profesores y varios alumnos. Pagamos nuestros billetes y esperamos a que viniesen los demás estudiantes.
El frío de las últimas noches de verano está haciendo impacto sobre mi piel haciendo que se me pongan los pelos de punta. Mientras espero a que los demás metan sus maletas en el compartimento del autobús me froto los brazos intentando calentarlos un poco. Cuando Zack coje mi maleta dice- Toma tu chaqueta ______ - me giro hacia el y veo que tiene una chaqueta en la mano. La cojo sabiendo que no es mía y miro a los lados buscando al propietario.
Meto la mano en el bolsillo y noto un trozo de papel en el interior, lo cojo y veo una pequeña notita. Al abrirla veo la letra y me resulta familiar. Pone:
" He visto que tienes frío. Puedes ponértela. "
Y otra vez no hay ningún nombre.
Hago caso al propietario de la nota y me pongo la chaqueta. Cuando la abrocho el olor inunda mis fosas nasales. Cierro los ojos e inspiro más fuerte, huele realmente bien.
Subo al autobús todavía con mi mochila colgada y cuando me siento veo que Emma viene hacia mí.- ______, Theo me ha pedido que me siente con el. No sé qué hacer - nada más mirarla a los ojos se puede ver lo emocionada que está
- Ve a sentarte con el - le digo también ilusionada
- ¿De verdad?¿No te importa?
- Claro que no - le digo sonriendo - corre con él - veo como Emma se sienta tímidamente al lado de Theo. Son muy monos.
Saco los auriculares de mi mochila junto a mi nuevo libro que compré precisamente para estas minis vacaciones y empiezo a leer escuchando mi música favorita acurrucada en el asiento.
Noto que poco a poco se me van cerrando los ojos hasta que me quedo dormida arropada por el calor y el olor tan acogedor de esa chaqueta que no sé de quién es.No sé cuanto tiempo pasa hasta que me despierto con los rayos de sol que entran por la ventana de mi asiento.Miro hacia el pasillo y veo que todos los estudiantes están dormidos, pero en un asiento de alante veo un libro. Tengo curiosisdad por saber quien lo está leyendo.
Cojo mi cuaderno de dibujo y mis lápices. Me coloco en una buena posición en la que pueda ver al propietario del libro y comienzo a dibujar, aun que la su cara sigo sin verla.
No se por que pero la forma en la que agarra el libro me resulta familiar.- ______, ya hemos llegado. ______. - He perdido la noción del tiempo y cuando escucho a Emma levanto la vista y veo que todo el mundo se está levantando de los asientos. He estado tan concentrada dibujando que no me he dado cuenta de que nos habian avisado, y no he visto irse al chico del libro .
ESTÁS LEYENDO
~ ÉL ~
RandomEs el primer año de universidad de ______. Nunca a sido la popular, ni la más conocida, sino todo lo contrario. Gracias a su timidez no tiene muchos amigos, pero mudarse a otra ciudad para estudiar le abrirá nuevas puertas. Conocerá a los que se c...