Capítulo 9

1.2K 75 4
                                    


Me despierto con el sonido de la alarma. La apago y me quedo con los ojos cerrados oyendo el piar de los pájaros y loros de la playa.
Emma se revuelve en las sábanas todavia dormida. No la escuché cuando vino asi que supongo que llegó tarde. Me levanto de la cama sin hacer ruido para no despertarla y voy al baño.
Me doy una ducha de agua fría para refrescarme y me dejo el pelo mojado.

Me pongo el biquini, unas calzonas de flores y un top negro. Hoy tenemos un curso de primeros auxilios en la playa, aun que supongo que iremos pocos porque muchos alumnos fueron a la fiesta.
Salgo de la habitación y voy andando por el camino de madera que lleva a la playa.
Cuando llego veo que hay poca gente, la profesora me saluda ronriente y me presenta al monitor que nos va a dar la clase.
Esperamos a que vengan los demas alumnos. Van llegando todos, y por ahora solo estoy yo de mi curso, y cuando empiezo a pensar que me voy a quedar asi veo a Hero llegar caminando mirando la arena.

- Bien, pues ya que estamos todos me presentaré. Soy Jake, y hoy voy a daros un curso de primeros auxilios. Os voy a pedir que os pongais por cursos, los de primer curso juntos, los de segundo juntos... ¿Entendido? - el monitor nos da las indicaciones y nos miramos entre nosotros.

Estamos pocas personas. Hero y yo nos miramos y ya que solo estamos nosotros viene andando hacia mi y se coloca a mi lado.

- Ahora poneos por pareja - Jake espera a que nos pongamos juntos y sigue con la explicacion - uno de la pareja irá al agua y se quedará allí, y el otro tiene que ir a salvarle y hacerle la reanimación cardiopulmonar.

Hero y yo nos miramos. Vemos a todos quitarse la ropa y quedarse con sus bañadores. Le miro mientras noto como me pongo roja. Él aparta la mirada y se quita la camiseta quedándose con su bañador negro.
Me quedo mirando su torso. Está bastante trabajado y quito la mirada rápidamente al darme cuenta de que me he quedado mirando mucho tiempo.
Me quito el top y las calzonas.
Noto que Hero se sonroja haciendo que yo también haga lo mismo.

- ¿Me quedo yo en el agua? - le pregunto tímida.

- Lo que tú quieras - dice alborotándose el pelo.

Voy andando hacia el agua y me meto hasta que me llega por el cuello. Saco el brazo y le hago una señal a Hero para indicarle que ya puede venir.
Rápidamente se mete en el agua, sus fuertes brazos van hacia adelante y atrás arrastrando el agua mientras los músculos de su espalda se tensan bajo su piel.
En unos segundos llega hasta mi. Me agarra de la cintura y noto como su suave mano roza mi piel haciendo que se me pongan los pelos de punta ante el tacto. Me lleva cuidadosamente hacia la orilla lo más rápido posible.
Cuando salimos del agua me coge por los brazos y rodillas, me aleja un poco del agua y me tumba cuidadosamente sobre la arena mojada.
Quedo tumbada boca arriba y veo como se arrodilla a mi lado. La imagen de su rostro mojado y el pelo cayéndole sobre la frente me queda paralizada. Es realmente guapo.
Me pone su mano debajo de la barbilla y me echa la cabeza hacia atrás.

- Treinta compresiones en el pecho - coloca su mano entre mis pechos mientras se sonroja y me mira como si intentase pedirme disculpas.

- Tranquilo - le susurro para indicarle que siga.

Aprieta delicadamente hasta hacer las treinta.

- Dos exalaciones dejando escapar el aire - lógicamente no hace las exalaciones, pero espera el tiempo necesario.

Se levanta de la arena, me tiende su mano y me ayuda a levantarme poniéndome la otra mano en la espalda. Cuando le miro está muy sonrojado.

- Lo has hecho genial - le digo tocándole el hombro.

El sonríe un poco y vuelve a ponerse serio hasta que los demás acaban, ya que él ha sido el primero.

- Bueno, ya veo que tenéis una técnica muy buena, pero hay que felicitar a este joven por que lo ha hecho realmente bien - Jake mira a Hero y éste se vuelve a sonrojar mientras aplaudimos. La imagen de él mojado con las mejillas rosas es muy bonita.

~ ÉL ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora