Capítulo 19

1K 55 17
                                    

Noto un peso sobre mi estómago, pesa y no sé lo que es. Los rayos de sol me impiden abrir los ojos, por lo que pongo una mano delante de ellos y los abro despacio para no delumbrarme. Miro hacia abajo y ya se lo que me causaba la pesadez en mi abdomen. El brazo de Hero me rodea el cuerpo, y su cabeza descansa en el hueco de mi cuello. Sonrío, le acaricio el pelo y hundo mis dedos en él.

Hace una inhalación profunda y seguidamente los músculos de su espalda se tensan cuando mueve su brazo para moverse. Me mira y sonríe. Tiene el pelo albororado, y los labios rosados e hinchados. Está tan mono...

- Hola - dice con la voz grave. Madre mía, ha sonado tan sexy...

- Hola - le digo mientras acaricio su mejilla y le atraigo hacia mi.

Él se vuelve a tumbar, esta vez de lado y me pega contra su pecho rodeando mi cuerpo con un brazo. Entrelazo mis dedos con los suyos y pego mis caderas a las suyas.

Nos quedamos asi unos minutos disfrutando el uno del otro

- ¿Quieres desayunar? - dice aún con la voz ronca

- ¿Qué te parece si nos quedamos unos minutos más así? - le digo somnolienta

- Lo que tu digas... - dice y noto como sonríe con los labios pegados a mi pelo

Entrelazo mis dedos con los suyos y atraigo nuestras manos a mis labios. Rozo su mano con ellos y Hero me pega más a él. Coge la manta y nos tapa casi enteros. Se esta tan calentito así...

Cuando pasan unos minutos bajamos de la cama y vamos a la habitación donde está Amy. Ha dormido de maravilla, y no ha dicho nada en toda la noche. Cuanto entramos vemos que sigue tranquilamente dormida, a si que decidimos dejarla dormir mientras desayunamos.

.......

Después de desayunar Hero y yo le dimos el biberón a Amy y jugamos un rato con ella antes de que volviese a dormirse. Hero y yo estuvimos estudiando toda la mañana hasta que bajamos a la cocina a preparar la comida.

Ya hemos terminado de comer y de darle a Amy de nuevo su comida. Hero la ha llevado a su cuna para que duerma un poco. Esta tarde queremos ir con ella al parque.

Hero se sienta en el sofá y me mira con una sonrisa pequeña que hace que le salga un hoyuelo. Le sonrío y le dejo un beso en la mejilla. Apoyo mi cabeza en sus piernas y me acaricia el pelo. Hunde sus dedos en él y me da un pequeño masaje. Poco a poco se me van cerrando los ojos y me quedo dormida.

.......

Hero me despierta tocándome el hombro suavemente.

- ¿Quieres ir al parque? - dice bajito

Me froto los ojos y me incorporo. Le sonrió y digo

- Genial

Subo a la habitación mientras Hero despierta a Amy y cojo algo de ropa.
Voy al baño y me pongo los pantalones vaqueros negros con el jersey gris ajustado. Decido quedarme el pelo suelto.
Cuando salgo veo a Hero en su habitación poniéndole la ropa a Amy, la bebe está tumbada en su cama y sonríe mientras Hero le hace cosquillas en la barriga. Me quedo en la puerta sonriendo. Me acerco a ellos y me arrodillo.

- ¿Listos? - digo acariciando la mejilla de Amy.

Bajamos y salimos de la casa. El camino al parque es divertido con Hero haciendo bromas. Cuando llegamos las hojas cubren el suelo. Vemos un puesto de comida y decidimos pedir dos cafés.
Amy se había quedado dormida en el trayecto hacia aquí, pero ahora nos mira con las manitas hacia arriba.

Decidimos sentarnos en una zona donde hay mantas para que la gente pueda sentrase y sacamos a Amy del carro.

Hero la coje y la pone entre sus piernas. Yo me acerco y asi nos pasamos jugando no sé exactamente cuánto tiempo hasta que una señora mayor se acerca a nosotros y nos dice

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 02, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

~ ÉL ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora