Cuando bajo del taxi le doy el dinero al conductor, el cual me despide con una sonrisa amable.
Estoy en una calle cercana a la universidad, y por lo que se ve muchos estudiantes viven por esta zona, ya que muchos van con maletas y libros.
Mi edificio es el que tengo enfrente de mi. Tiene unas diez plantas mas o menos, es moderno y bastante bonito. Me gusta.
Mi apartamento esta en la planta 8. Entro mis maletas poco a poco, pero sin perderlas de vista, no parece un mal barrio, si no todo lo contrario, pero puede pasar cualquier cosa.
Subo en ascensor hasta mi planta, y cuando salgo me dirijo a la puerta con una "B" plateada. Esta será mi casa de ahora en adelante.
Al entrar veo un salon precioso. Es bastante grande para ser un piso de estudiante, pero me gusta mucho. Esta decorado en tonos neutros como blanco, gris, marrón claro... hay un bonito sofá color crema, una mesa color madera oscura con 4 sillas blancas alrededor. También hay un mueble bajo en el que se encuentra una tele bastante grande (no parece un piso barato.) El suelo es de parqué gris claro y las pareces estan pintadas en color gris perla haciendolo ver luminoso.
Hay un pasillo, me adentro en él y veo cuatro puertas.
La primer a la derecha es una gran sorpresa, es un bonito vestidor para mi ropa
La puerta de enfrente es una habitación con una cama individual, supongo que de invitados ya que solo está la cama, un armario y una televisión. También esta decorado en tonos neutros. Se ve muy acojedor
La segunda puerta a la izquierda es un bonito cuarto de baño bastante luminoso.
Hay una bonita bañera pegada a una pared, y en la opuesta hay una gran ducha con mampara de cristal y unos bonitos azulejos en las paredes.
El lavabo es bastante grande, lo cual agradezco porque tengo un montón de cosas. Encima de él hay un gran espejo con luces alrededor que dan una bonita luzY por último, la última habitacion. Al entrar me quedo sorprendida, una gran cama de matrimonio con espumosos cojines y acolchadas sabanas blancas acapara el centro de atención. Es muy bonita.
Hay un gran escritorio bajo la ventana que da a un bonito parque enorme el cual está justo detrás de la calle
Un sillón gris adorna una de las esquinas de la habitación sobre una alfombra que decora el suelo de madera oscura. Detrás del sillón hay una lámpara. Me imagino lo bien que se debe estar ahí leyendo un buen libro.
Salgo de la habitación y al final del pasillo hay una bonita cocina de muebles blancos y electrodomésticos modernos de acero inoxidable. Pero lo que más me gusta es el gran frigorífico de estilo americano que hay. Nada más imaginar toda mi comida ahí dentro se me hace la boca agua.
Vuelvo al salón y sé que me espera una larga tarde colocando todo mi equipaje, tanto la ropa como mis cosas de aseo y el material de la universidad...
El equipo directivo de la universidad nos ha dicho que aunque el curso no haya empezado, la cafetería y todas las instalaciones estarán abiertas estos días para que vayamos a conocerlas, bueno, la cafetería está abierta principalmente porque al ser los primeros días de adaptación no tenemos apenas comida y no tendremos mucho tiempo de cocinar, asi que...
Eso me hace pensar que debería ir a comprar algo a un supermercado.
Dejo mi equipaje en el salón, ya lo colocaré todo ésta tarde y mañana. Todavía quedan unas horas para la hora de comer asi que cojo las llaves y salgo del piso.
Llamo al apartamento de al lado y una mujer rubia de unos treinta y algo me abre la puerta con un bebé en brazos
- Hola querida, supongo que serás estudiante de la universidad
ESTÁS LEYENDO
~ ÉL ~
RandomEs el primer año de universidad de ______. Nunca a sido la popular, ni la más conocida, sino todo lo contrario. Gracias a su timidez no tiene muchos amigos, pero mudarse a otra ciudad para estudiar le abrirá nuevas puertas. Conocerá a los que se c...