Ya llebamos una semana de curso, y la verdad es que, aun que hay que estudiar muchisimo, me gusta.Me levanto y sigo mi rutina de la mañana. Desayuno, me ducho y voy al vestidor.
Me pongo unas calzonas vaqueras negras con dos rosas al lado y una camiseta blanca. Cojo unas zapatillas blancas.
Salgo de casa y voy hacia el edificio de Brad.
Juntos vamos a la universidad, y en los bancos de la entrada nos estan esperando Emma y Zack. A los poco minutos llegan Theo y Mike.Hoy no tengo clases después de comer pero nunca se si tendré que quedarme en la biblioteca para estudiar.
Las clases pasas rápido, y ya estamos en la ultima clase de hoy: Fisica médica.
El profesor nos ha mandado hacer un trabajo para la semana que viene y es bastante largo. Tendré que quedarme en la biblioteca (como ya había supuesto).
Me despido de Emma y Brad, y subo a la segunda planta de mi pabellón.
Llego y me pongo en una de las mesas del fondo. No hay mucha gente asi que se está tranquilo.Abro todos mis libros y empiezo a escribir.
Cuando ya llevo un tiempo empiezo a estresarme porque no encuentro un dato muy importante. No lo encuentro en mis libros, ni en los que he cojido de los estantes, tampoco en el ordenador.
Me levanto por tercera vez y voy hacia otro pasillo. Empiezo a buscar por todos los estantes. Abro libros de toda clase y busco cual me puede servir. No encuentro nada. Empiezo a estresarme mas.
Regreso a mi mesa y veo un libro que no estaba antes. Encima de él hay un trozo de hoja escrito. Era una nota, la cojo y leo:
"He visto que necesitabas algo y me he levantado a ver que era. Este es el libro que necesitas. Estaba un poco escondido entre las estanterias"
Y ya está. Ni un nombre, apellido o inicial. No sé quien podria haber sido el o la responsable.
Abro el libro y veo en el índice que viene lo que necesito.
Levanto la cabeza para ver quién podría haber sido pero no veo a nadie. Ya solo queda una chica en unas mesas del principio. Supongo que es de un curso superior al mio ya que se le ve mas adulta, a si que no creo que haya sido ella, además, acaba de llegar.
Decido seguir con el trabajo por que no creo que pudiese averiguar quien puso este libro aqui.
Cuando ya llevo unas cuantas páginas decido hacer otros ejercicios.
Me quedo en la biblioteca hasta casi la hora de cenar.
Cuando voy de camino a casa me suena el móvil, y es un mensaje de Emma:
Emma: ______!! Necesito ayudaa
______: Que pasa!?!? Estas bien?
Emma: Si si. Pero no se como hacer uno de los ejercicios de Embriología
______: EMMA! Me has asustado
______: Corre. Ven a mi casa. Yo voy de camino que he estado en la biblioteca
Emma: Ok. En 5 minutos estoy allí
Esta chica... me ha asustado de verdad. Pensaba que le pasaba algo.
Llegue a mi piso y fui a la cocina. Mientras preparaba algo de cena llegó Emma
- Holiii! - me dice sonriente mientras me aparto de la puerta para que entre.
- Hola. Estoy haciendo la cena, ¿quieres?
- ¿Eh? No, no. Ya he cenado. Gracias. Voy a llevar la mochila a la habitación
ESTÁS LEYENDO
~ ÉL ~
RandomEs el primer año de universidad de ______. Nunca a sido la popular, ni la más conocida, sino todo lo contrario. Gracias a su timidez no tiene muchos amigos, pero mudarse a otra ciudad para estudiar le abrirá nuevas puertas. Conocerá a los que se c...