Los padres del jugador fantasma se encontraban durmiendo tranquilamente sin darse cuenta de lo que sucedía justo delante de sus narices. ¿Por qué no notaban las funestas cosas que sucedían en su propio hogar?
Lamentablemente el padre de familia yacía demasiado embrujado con su nueva esposa para ver las señales tan claras de que el niño se comportaba de forma diferente, de que declinaba a comer para encerrarse en su habitación por horas o que su semblante conservaba un tinte triste, su piel era más pálida de lo común y los moretones apenas se mostraban visibles.
De verdad ¿Eran tan ilusos? Para no escuchar lo que pasaba en la puerta de al lado o lo que ocurría con su hijo; acaso ¿Les importaba? Así son las personas la fase del enamoramiento, no ven más allá de su pasión y en su ceguera no captan la realidad por hundirse en una fantasía pasional.
En una madrugada del mes de abril; el jugador salió del cuarto del mago, apenas podía caminar por ello debía ir apoyándose en las paredes...Se sentía pesado y tan usado, como una de esas mujeres que vende su cuerpo por unos cuantos billetes y es tratada igual a un objeto sin dignidad alguna. Nash le utilizaba para su placer personal, le violaba de forma física, sexual y psicológica, luego lo echaba de su habitación como si fuera nadie más que un pedazo de carne sin valor, un ser insignificante.
Odiaba, odiaba esa sensación y sentía asco de sí mismo. Detestaba tanto a ese demonio disfrazado de hijo perfecto y conservaba impotencia al no poder hacer nada para evitar que ese hombre le hiciera daño o le tocara de manera inadecuada.
Era demasiado débilIngresó al baño de su habitación, quitándose la ropa con cuidado para no lastimar las heridas de su cuerpo lleno de hematomas... Miró su reflejo en el espejo, notando como estaba tan delgado y como el blanco se mezclaba con el púrpura, los moretones, mordiscos descomunales eran un desastre. Su cuerpo era horrible, sentía repugnancia de solo verlo. Sabía que Nash solo hacia aquellas atrocidades por una estúpida venganza, si fuera porque lo encontrara atractivo no le haría tanto daño, pero ¿Quién encontraría algo roto, hermoso? Nadie
Entró a la bañera llena de agua tibia, lavándose con jabón y restregándose con demasiada fuerza con la intención de quitarse la suciedad de su cuerpo, la sombra del dolor, de los gritos, de las risas maniáticas y el malestar de nuevo en cada parte de su pielm Las marcas era un recordatorio de que nunca sería libre. Las lágrimas caían por sus mejillas, sollozaba y el agua se combinaba con la sal mientras se liberaba del aroma a perfume de Nash con impulso mordaz, la sangre iba cayendo junto a su cuerpo cansado y su espíritu. Se preguntaba ¿Si había alguna solución a esa agresión? ¿Algún día saldría de ese infierno? Su hermano resultaba ser un hombre mucho más grande y fuerte, imposible enfrentarlo. Era tan deprimente porque ese malvado hacia lo que deseaba con su cuerpo delicado y no era capaz de impedirlo, no había ninguna escapatoria y si contaba algo sería peor, le golpearía sin piedad. Tenía tanto miedo, que temblaba y no deseaba hacer enfadar a Nash, este espécimen era tan musculoso, tan rudo como un animal desenfrenado...El maldito disfrutaba del placer de verle humillado, sumido en la desgracia, sumiso ante su presencia y ciertamente disfrutaba demasiado haciendo su vida imposible.
Los golpes eran duros al principio, pero hubiese preferido ese tipo de dolor que se cura con el tiempo antes que los abusos sexuales, a las violaciones asquerosas que día a día debía soportar, como si el tipo tuviese derecho a usarle.
No deseaba nada de ello
No era capaz si quiera pensarlo porque no podía respirar de la sensación de estar atrapado, de estar muriendo en un mar de dolor.
¿Qué había hecho para merecer tal castigo de la vida?¿Cómo hace una víctima llena de terror para salir de una situación tan violenta?
Sueña con escapar de allí, ir a un mundo diferente donde no tiene que aguantar que su hermano adoptivo le obligue hacer cosas que no desee, que le golpee si no obedece... Un mundo donde su padre se dé cuenta de la tortura que se vuelve vivir con Nash y retornen a ser la familia del pasado, antes que esa mujer se llevara toda la atención y amor de su papá.
ESTÁS LEYENDO
En la oscuridad
FanfictionKuroko actúa muy extraño, rechaza salir con sus amigos, se niega a dar su dirección, tiene moretones y heridas que oculta entre su ropa o da excusas tontas desviando el tema. Parece triste, parece que perdió el brillo en sus ojos. ¿Que es lo que ocu...