Necesita un nombre.
Lo sé.
¿Que tal Hades?
Ese suena bien.
No pude evitar soltar una pequeña lágrima de felicidad. Athan nos cuidó a ambos. Sin embargo estoy segura de que quiere cobrarme el favor. Los cambios de humor son una pesadilla. Estaba hablándome con total naturalidad y luego sólo me veía como si fuera el ser más despreciable de la tierra. No hace falta ser adivina para saber que hace las cosas por interés. Él desea saber todos mis secretos. Y no se conformará con menos.
Necesito otro vaso de agua así que corro las sábanas y observo mis piernas moradas e hinchadas y hago una mueca de disgusto. Doy tres pasos y quiero tirarme a llorar al suelo. Es increíble el dolor que siento, es como si todo dentro de mi estuviera a punto de romperse. Tomo el pomo de la puerta y abro. Con los ojos cerrados por el dolor intento recomponerme por que realmente estoy mareada. Ni en un millón de años le hubiese pedido ayuda a Athan, noté lo molesto que se puso por mi negativa a relatarle lo sucedido.
Cuando abro los ojos y termino de abrir la puerta, me tomo de la pared. Definitivamente esto no es bueno.
††††††††
-¿Se te perdió algo imbécil? -Digo con arrogancia.
-Solo vengo a ver a Gia es todo. -Dice Mayron con las manos alzadas.
-Si descubro que tu la lastimaste...-Digo apretando los puños- voy a matarte.
-¿De que hablas? ¿Qué le sucedió?
-¡Lárgate!
-¿Mayron?- La escucho detrás de mi.
¡Demonios!
-¿Gia? Linda. ¿Dime que te pasó? ¿Fue este patán maldito? ¿Te tiene aquí encerrada? -Grita Mayron enfurecido.
¿Linda? Es demasiado patético para ser verdad.
-Cierra la maldita boca o sacaré tu sucio trasero de color de mi cuarto.
Estoy respirando con dificultad. Ya he perdido toda mi paciencia.
-¿Athan que te sucede? Eres un arrongante de mierda. -Dice Gia tomándose la cabeza con una mano.
Mayron me mira con reproche. Y está a punto de abalanzarse sobre mi.
-¿Que? ¿Ahora me dirás que debo hacer? Deberías estar descansando. No te atrevas a desafiarme. Mejor déjame recordártelo por que alguien aquí no sabe respetar. -doy tres pasos hacia ella que me mira con los ojos abiertos.- Te limpié las heridas por que estabas hecha un desastre, te traje conmigo, te he cuidado como un loco y ¿ahora vienes a insultarme?
Me mira desdeñosa. Sé que algo dentro de ella se acaba de quebrar pero estoy furioso. No puede ser tan corriente al dirigirse a mi.
-Yo sólo venía por un vaso de agua. -Dice con la voz más dulce y bonita...
-Gia ven conmigo. Luna y mamá quieren verte de nuevo. Estarán felices. Déjame cuidar de ti. -Dice Mayron suplicante.
Gia camina despacio hacia él y pongo mis ojos en blanco.
-Mayron estoy bien. De hecho estoy recogiendo mis cosas para devolverme a mi habitación. Luego te contaré todo. Athan sólo me encontró. Tendré el teléfono a mano para avisarte cuando esté presentable. -Dice triste mientras se mira a sí misma.
Mayron la toma de la cintura en un movimiento rápido y deposita un beso en su frente.
Para cuando lo hace ya estoy tenso y apretando la mandíbula.
ESTÁS LEYENDO
EL SÉPTIMO DON
RandomEmpecemos en Inglaterra, donde viví. Donde no voy a volver. ¿Por que no quiero o por que no debo? Nuevo país. ¡Demonios! Duelen los secretos. Duelen los golpes. ¿Soy un don o una maldición? Si no sabes pelear no vengas conmigo. Ni siquiera mires. P...