7.1K 324 14
                                    

N.Hoseok

Estoy cansado de que a mi mujer no le funcióne ningún tratamiento para que pueda embarazarse...hemos intentado de todo pero nada.Hoy le toca ir a el médico por enecima vez,pero que caso tiene si siempre es lo mismo...desde ese dia nuestras esperanzas se vinieron abajo al enterarnos de semejante noticia.

》Flashback《

Estaba en el hostipal esperando informes sobre la salud de mi esposa...me llamaron diciendome que tuvo un aparatoso accidente,mi corazón se rompio al escuchar la noticia.

-en eso un doctor se acerca a mi-
DC:Mucho gusto,usted es el esposo de Park___!?
HS:Si señor soy yo,¿¡comó esta mi mujer!?
DC:es un milagro que la señorita Park este bien,no corre peligro alguno
-me alivie tanto al escuchar eso-
Solo que hay un pequeño problema...
HS:¿Cuál es doctor?
DC:Hicimos un examén general sobre todos los aparatos importantes de su cuerpo para comprobar que no tuviera daño alguno,todos sus órganos estan bien excepto su matriz...ella quedo atrapada en el coche de la cintura para abajo y notamos que el impacto le toco mas fuerte justo en el vientre,provocandole un muy mal golpe y asi dañando su matriz...lamento decirle que es muy poco probable que la señorita Park tenga hijos en un futuro.Con su permiso.
-el doctor se fue dejandome completamente destrozado...lo que más eh querido en la vida me a sido arrebatado en un abrir y cerrar de ojos....-

》Fin del Flashback《

Desde ese momento todos los dias son constantes peleas por los resultados negativos que nos dan los doctores...
Ya no se si seguir con esto o no...no le veo el caso para seguir,han pasado ya 6 meses desde el accidente y aúnque le agradezco a Dios de que___este viva...no puedo aceptar que no podre tener un hijo con ella jamás.

-estaba en mi oficina tratando de organizar unos papeles cuando llego mi asistente...Hyeon-Ju...es muy arrogante pero digamos que me a estado sirviendo de compañia cada que peleo con___asi que no me quejo tanto.
HJ:Hola cielo!-dijo abrazandome por los hombros-
HS:Ahora que quieres....Hyeon
HJ:Ya se te olvido que cuando terminara la jornada iriamos a mi departamento?...
HS:No puedo,mi esposa tiene cita hoy...busca a alguien mas-dije apartandola de mi-
HJ:Ah!pero eso no lo piensas cuando estas conmigo en la cama verdad!!!...no se que haces con ella si no puede complacerte!...en cambio yo puedo darte todos los hijos que quieras-dijo en tono burlón-
HS:Sabes que...hoy no estoy de buenas para estarte aguantando,y te pido de favor que te dirigas hacia mi mujer con mas respeto...ahora largaté de aqui.
HJ:pero...
HS:QUE TE LARGUES!!!
HJ:AY!que pesado-dijo saliendo de la oficina y dando un portazo-
-mire el reloj y ya casi daban las 5...tengo que llegar al doctor rapido-

°No puedo darte lo que me pides°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora