28°

2.1K 174 8
                                    

N.Tú

Abordamos el avión y me dispuse a dormir...







N.Hoseok

Maldita carcacha ¡Tenias que traer tu primer auto papá! Es enserio?...


JH:papá...como se te ocurre traer un coche que tiene mas antigüedad que mi abuela y la tuya juntas!

PJ:Calmado muchacho,queria crear un lindo recuerdo con mi viejo amigo,tengo 27 años con él!...

JH:ya mandalo a jubilar por dios!...gracias por este momento,a mis 67 años lo recordaré.

MJ:esta vez si te pasaste cariño,si hubieras comprado boletos de avión ya hubiesemos llegado...

-papá seguia checando el motor...-

PJ:okay me rindo...quien pide el taxi!

.......silencio incomodo.....

PJ:okay voy por mi celular.

-que gran manera de "disfrutar" de este viaje-












Mientras tanto tú...

JM:Hermanita,despierta ya llegamos...

___:okay...

-bajamos del avión y fuimos por nuestras maletas,kook como todo un caballero me ayudo con mis cosas,tomamos un taxi y nos fuimos al hotel-

  °•BUSAN PARADISE•°













Despues de perdernos por la carretera por mas de 3 HORAS llegamos a nuestro hotel °•BUSAN PARADISE•° mas que derrotados.


Recepcionista:
Sus habitaciónes son las 345 y 346...que disfruten su estancia!

JM&SG,JK&YO:Gracias!

5 minutos mas tarde...

PJ:buenas tardes señorita,tenemos reservación...

RP:que tal,nombre?

PJ:Jung hyun...

RP:sus llaves,habitaciones 347,348 y 349,disfruten su estancia.

Todos:gracias

Entre a la habitación que compartire con kook,tiene 2 camas y es muy espaciosa...me agrada,tome mis cosas para ir al baño a darme un rico baño de espuma.









Hoseok.

Maldita chapa,ABRETE...mamá mi llave no sirvé...

MJ:Haber dame acá inútil...

-trata de abrir y tampoco puede-

HS:haber dame...

MJ:espera...

HS:haber damela

MJ:Que no!esperate -empezaron a forcejear y termino volando la llave por la ventana que daba al pasillo.

MALDICIÓN

HS:GENIAL MAMÁ Y AHORA QUÉ





Salí de ducharme y estaba decidida a ir a la piscina,se escuchaban unos gritos pero me daba igual,cuando sali no pude creer lo que mis ojos veian....¡¿que rayos hace él aqui?!

MJ:-giro hacia mi lado-¡NUERA!

___:señora Jung...



°No puedo darte lo que me pides°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora