Linda noche💖
Queria contarles mi experiencia de hoy
Vengo de ver Bring the Soul y la verdad que la pelicula fue hermosa,pero neta que mal rollo que unas "Armys" no se sepan comportar
(la mayoria de mi sala💔)
¿Qué tal les fue a ustedes?
Wey empezaron a decir estupideces cuando alguno de los chicos mostraba piel porque lo estaban curando...What?
no entiendo su lógica,gritaron a mas no poder el fanchat,unas chicas se pelearon porque una queria silencio y la otra no se callaba...hay no un mugrero pero bueno...lamentablemente muchas personas no saben valorar realmente el mensaje que Bangtan le quiere dar al mundo atravéz de su historia y solo deja mucho que desear por la incompetencia y falta de respeto de ciertas personas,es una falta muy grande hacia los chicos, porque ellos quieren compartirte el lado mas humano y cercano de ellos en ciertas circunstancias buenas y malas para que tú lo tomes con gracia o morbo...enserio que esa gente no merece tener a Bangtan en su vida.Si te entiendo que te emociones,todos lo hacemos pero hay ciertos limites. Estas en un FUNCIÓN DE CINE,UNA PELICULA! NO UN CONCIERTO,NO UN EVENTO!.
Y a mi en lo personal me dio mucha rabia,yo iba en la mejor disposición para disfrutar de la pelicula y no se vale que por varias personas termine siendo una desagradable experiencia...pero dejando de lado mi caso no me importa lo que haya pasado sino me da mucho enojo saber que no respetan a los chicos en los mas minimo y se siente feo porque aunque no seas cercana a ellos,no te conozcan ni los hayas visto en persona siquiera,son hermosas personas a las cuales admiras,quieres y respetas mucho y no merecen tener "fans''de ese tipo. Ellos dan lo mejor de sí en cada concierto,CB,presentación,etc. Y creo que la mejor manera de agradecerselos es valorando y respetando su trabajo y su pasión a la hora de darte el fruto de su trabajo.
Recuerden que somos el reflejo de Bangtan,tenemos una imagen que cuidar solo piensen en eso.
Mañana espero subirles capitulo nuevo,ahorita les subiria pero la verdad estoy muy enojada y luego me siento mal por hacer historias sobre ellos pero bueno eso tendre que pensarlo despues.
Lxs quiero.🌟
ESTÁS LEYENDO
°No puedo darte lo que me pides°
FanfictionJung Hoseok un jovén empresario que tiene todo lo que desea cuando sea,menos lo que ella no puede darle...Park___una chica muy hermosa,esposa del gran Jung Hoseok y ella no podia darle lo que mas queria Hoseok en esta vida...un hijo. Cansado de inte...