4.5K 289 4
                                    

Por instinto grite su nombre e inmediatamente volteo a verme.

TH:____!!!...
-corrio hasta mi mesa y me abrazo-
Cuanto tiempo sin verte!,estas aún mas hermosa!...

•Tae y yo somos amigos desde la niñes,siempre me la pasaba con el todo el tiempo incluso fuimos novios por 3 años...el sabe todo de mi y yo de él,cuando cumpli 19 me mudé de casa y perdimos contacto. Apesar de hablar aveces por internet,luego no tenia tiempo para hablar con el...y ahora esta aqui despues de 5 años sin vernos.•
___:Te eh hechado de menos TaeTae...!
TH:Me enteré que ya eres una gran diseñadora de modas e!!!me da mucho gusto por ti!.
___:Muchas gracias...y dime que a sido de ti!?
TH:Pues me converti en modelo y hoy tuve sesión aqui en Seúl...
___:Wow!me alegro demasiado por ti igual!.

•Seguimos platicando y despues de 2hrs nos despedimos y quedamos de vernos la próxima semana.

Tome un taxi hasta casa y lo unico que hice al llegar fue dormir•

N.Hoseok

Suga vino a invitarme a un evento que iba a tener con motivo para anunciar su relación con Jimin,mi "cuñado"si es que todavia lo puedo llamar asi. Despues de que se fue como a los 30m,empezarón a tocar la puerta muy fuerte...me pare a abrir y en cuanto la puerta estaba abierta,recibi un puñetazo en la cara por parte de Jimin.

HS:QUÉ TE PASA PARK!!!...
JM:COMÓ QUE QUE ME PASA IDIOTA!!!ENGAÑASTE A MI HERMANA!,MALDITO INFIEL!-y asi nos la pasamos golpeandonos hasta que escuche la voz de___.
Cuando por fin logro separarnos se llevo a Jimin mientras que yo me desangraba por la nariz en mi oficina.

Llame a un médico y me curo las heridas...decidi irme a mi casa y olvidarme de todo.

°No puedo darte lo que me pides°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora