N.Hoseok
Agradezco al cielo que ya sea viernes,toda esta semana e tenido exceso de trabajo y sumando a Hyeon que no se cansa de molestarme,me siento muy frustrado.
Hyeon insistio e insistio en que viniera a desayunar con ella hoy...literlamente me Rogó para que aceptara,no tuve opción porque aunque ya quiera correrla no tengo tiempo para atender a las entrevistas de trabajo...aúnque resulta lo mismo porque solo esta de adorno,nunca hace nada y solo me entrega los papeles que me mandan. En fin ahora me encuentro en una cafeteria muy particular para mi...a mi esposa,digo a___le encanta venir a desayunar en este lugar,lastima que ya no vendre con ella en el futuro.
Tú
Como se atreve a venir aqui sabiendo que en cualquier momento puedo llegar y mas acompañado de su 'secretaria'....lo que me faltaba
Y lo peor es que la tipa esa podia verme,ya que hope estaba de espaldas...
Pero bueno no deberia interesarme,yo solo vengo a comer y ya.
Pasaron mas o menos 15m y ya tenia mi orden en la mesa cuando la ridicula de Hyeon empezo con su show.
De la nada empezo a reir a carcajadas como queriendo captar la atención de alguien
HY:Hay hobie que gracioso eres!!...
HS:.....de que hablas-dije mirandola desconcertado-
HY:siempre me la paso muy bien contigo!-dijo alzando un poco mas la voz-
HS:estas loca...-meti los fideos a mi boca cuando grito-
HY:SI HOBI SI QUIERO!!!-para despues tomar de mi y besarme-Por mas que quize zafarme no me soltaba,esta mujer esta loca...cuando por fin me solto me miro con una sonrisa victoriosa.
HS:QUE TE PASA!ESTAS LOCA!...NI SE TE ACURRA VOLVERME A PONER UNA MANO ENCIMA!
Ella solo se dedico a mirarme con cara de victoria cuando mi vista se centro en el espejo que estaba frente a mi...pude notar que ahi estaba___a mis espaldas con la mirada perdida en el suelo....ahora ya entiendo todo.
Me las vas a pagar muy cara Hyeon muy caro.
ESTÁS LEYENDO
°No puedo darte lo que me pides°
FanficJung Hoseok un jovén empresario que tiene todo lo que desea cuando sea,menos lo que ella no puede darle...Park___una chica muy hermosa,esposa del gran Jung Hoseok y ella no podia darle lo que mas queria Hoseok en esta vida...un hijo. Cansado de inte...