yo iba vestida de esa manera⬆
llegamos al lugar del evento y los flashes no tardaron en aparecer,cientos y cientos de fotos mias junto a jungkook y jin fueron tomadas en solo minutos.
hubo una comida previa a la platica con los inversionistas italianos,
todo iba muy bien hasta que uno de los inversionistas me hizo la pregunta del millón.x*:y dime____,oí que estabas casada...él es el afortunado!?-dijo refiriendose a kook-
___:amm.......
JK:Si yo soy su prometido señor...
x*:me alegra mucho que esten juntos muchachos,tu esposa tiene un gusto exquisito a la hora de diseñar,es por eso que decidimos contactarla!
JK:que alagante,muchas gracias...-espero no tener un problema por esto-
Mientras tanto con Hoseok
ya eran alrededor de las 10pm y me dispuse a acostarme y mirar televisión,no soy muy fan de ver tv pero quiero ver las noticias de hoy.
*Noticiero*
CD:y hace unas horas se llevo acabo un evento aqui en Seúl de moda con la participación de las grandes casas de costura tales como Gucci,Chanel,Dior,Dolce and Gabbana,Vogue,Park's entre otras mas...en donde mismo fue captada la diseñadora y modelo Park___,prestigiosa diseñadora de modas aqui en Seul junto a lo que se especula ser su nueva pareja....varias fuentes rumorean que su matrimonio con el joven empresario Jung Hoseok se a dado por terminado.
-pasan imagenes de ti y jungkook en la alfombra y durante la ceremonia *y fotos con jin tambien*-
HS:......QUÉ FUE LO QUE ACABO DE VER?!!!.....NO Y MIL VECES NO,QUE LE PASA NISIQUIERA ESTAMOS DIVORCIADOS Y SE ATREVE A HACERME ESTO!PRIMERO METE HOMBRES A SU CASA Y AHORA RESULTA QUE YA TIENE NUEVA PAREJA!...Y PARA VARIAR EL AMIGUITO IDIOTA DE JIMIN,YA DECIA YO QUE ESAS MIRADITAS ESE DIA ERAN POR ALGO....MAÑANA MISMO ME VA A OÍR.
llegamos muy tarde a casa asi que invite a kook para que se quedara a dormir,no vivia muy lejos pero tampoco muy cerca asi que acepto.
cada quien se preparo para dormir y se fue a sus respectivas habitaciones.
N.kook
No se si es muy apresurado lo que voy a decir pero...creo que estoy sintiendo algo por___,es algo muy loco pues literalmente no la conozco muy bien...solo que tengo una duda...
....ella es casada o porque el comentario de ese señor?,ella se puso tan nerviosa que no pudo contestar y por eso lo hice yo,tengo que sacarme de la duda.Baje silenciosamente las escoleras para encontrarme con la pared tapisada de fotos en el pasillo....mire con cuidado muchas de ellas y en su mayoria eran de momentos especiales me imagino,graduación,coche,casa etc pero en otras salia con un chico.....él sera su marido?!
ESTÁS LEYENDO
°No puedo darte lo que me pides°
Hayran KurguJung Hoseok un jovén empresario que tiene todo lo que desea cuando sea,menos lo que ella no puede darle...Park___una chica muy hermosa,esposa del gran Jung Hoseok y ella no podia darle lo que mas queria Hoseok en esta vida...un hijo. Cansado de inte...