22°

2.9K 221 21
                                    


___:no Hoseok....no lo se,yo confiaba plenamente en ti y me decepcionaste muchisimo....no te enteraste por estarte revolcando con una arpía...pero el tratamiento esta funcionando ese dia llegue a casa ilusionada para contartelo con la ilusión de que nuestro matrimonio mejorara...pero al llegar no te encontre por ningun lado y me senti fatal,te espere pero no llegaste...y que recivo al siguiente dia! Tu ropa apestada a perfume de mujer y labial en el cuello de la camisa! ¡Con eso me pagas!
Habian veces en las que ya no queria seguir,pero mi amor por ti era mas grande que nada...porque se que el sueño no era solo mio,sino de los 2 pero despues de esto no se si es lo correcto seguir,Te amo si,no te voy a mentir porque 10 años de relación no se borran en 5 minutos pero dame tiempo de aclarar mi mente y mis sentimientos hoseok no es facil...

N.H

(despues de haber escuchado sobre el tratamiento me senti una completa mierda...como no alcanze a enterarme de esto,quiza y ahorita estariamos de maravilla pero tuve que estropearlo todo...soy un maldito imbécil)

HS:lo siento....acerca del tratamiento que fue exactamente lo que paso?-la mire esperando su respuesta-

___:las probabilidades de embarazo aumentaron en un 50%...lastima que ahora no sirva de nada

HS:no digas eso por favor...estamos a tiempo de remediar las cosas.

___:no es cuando se te antoje estar bien jung,por favor firma ya...

HS:no no lo hare,voy a recuperar nuestro matrimonio cueste lo que cueste...te amo y estoy muy arrepentido y por eso voy a luchar por ti,asi sea lo ultimo que haga...

-se que no se va a rendir pero eso ya no tiene vela en el entierro-

lo mire por ultima vez y estaba dispuesta a irme de una vez

___:bien no lo firmes...simplemente no me busques.-sali de su oficina dando un portazo-


-esto es mas complicado de lo que crei,pero ella es mia y asi sera...hasta que la muerte nos separe.-

°No puedo darte lo que me pides°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora