JM:hermanita compartiras habitación con kook,ya que nos quedaremos en el pequeño departamento cerca de aqui...te parece?!
___:no hay problema-Llegamos al departamento de jimin y suga y cada quién se fue a sus respectivos cuartos,jimin tenia unas camisas y pants en el armario del cuarto,asi que tomaste una y fuiste al baño para cambiarte. Ya lista notaste que kook ya estaba cambiado y hecho bolita en el pequeño sillón que se encontraba alado de la gran cama.
Se veia muy tierno hecho rollito y con sus calcetines de figuritas...Que estoy diciendo!,obviamente no iba a dejar que durmiera ahi asi que me acerque a el para despertalo-
___:Jungkook!...-dije sacudiendolo despacio-
JK:mmm...mande___-dijo con los ojos entre abiertos-
___:ven a acostarte a la cama
-abrio los ojos de golpe y me miro-
JK:no te preocupes por mi!puedes sentirte incomoda,yo dormire aqui.
___:claro que no babo,no quiero que te lastimes...vamos acuestate en la cama-me miro un poco dudoso pero al final se levanto para dirigirse a la cama-Ya acostados los 2 nos dimos las buenas noches y nos dispusimos a dormir.
Xx:HERMANITAAAAA!!!
-desperte por el grito de jimin-
___:Imbecil! QUITATÉ ESA MALDITA COSTUMBRE DE GRITARME ASI ANIMAL!
JM:ya te diste cuenta de lo que estas haciendo-dijo dandome una sonrisa pervertida-
___:de que hablas!?-fruncí el seño y voltie a mi derecha y me encontraba abrazando a kook,inmediatamente retire mis brazos y jimin empezó a reir-:No es gracioso idiota!
JM:no me sorprende que no haya despertado con mi grito...cuando esta cansado es una roca al dormir,bueno el caso saldre con Min al centro,en el comedor esta el desayuno servido nos vemos hermanita-dicho esto salio del cuarto dejandonos solos-Mire a kook y empeze a despertarlo
___:Kook,despierta ya esta listo el desayuno!
Jk:claro ya voy...-se tallo los ojos y parecia un tierno y lindo bebe-Nos dirigimos al comedor y empezamos a comer tranquilamente
Como no teniamos ropa mande a alguién para que nos trajera.
*Perra como siempre* y kook muy casual
Ya dadas las 2pm cada quien se fue por su lado y yo llegué a tirar flojera a mi casa cuando recibo una llamada.
___:Hola!
Xx:Preciosa!
___:Oppa Jin!!!-jin es mi socio en mi empresa de modas y mi mejor amigo desde entonces-Que sorpresa!
JN:estero que todo este bien querida,bueno te tengo una noticia importante...
___:Qué pasa!?...
JN:vendran unos accionistas italianos muy importantes para inspeccionar nuestro trabajo y si les gusta podemos tener un contrato de exclusividad con ellos para mostrar nuestros diseños en sus pasarelas que te parece!
___:enserio me encanta la idea!
JN:pero solo hay un pequeño problemita...
___:tenia que salir un pero...que es!?
JN:tienes que llevar a un acompañante siempre a cada lugar donde te citen,en especial en las galas...no creo que hoseok pueda o si!...
___:como porque un acompañante?
JN:no lo sé,solo asi me lo indicaron...
___:esta bien...veré que puedo hacer
JN:cuidate nena,nos vemos el viernes en la empresa para recibir a los señores,cuidate!Termino la llamada y de dónde voy a sacar un acompañante?!....
ESTÁS LEYENDO
°No puedo darte lo que me pides°
FanfictionJung Hoseok un jovén empresario que tiene todo lo que desea cuando sea,menos lo que ella no puede darle...Park___una chica muy hermosa,esposa del gran Jung Hoseok y ella no podia darle lo que mas queria Hoseok en esta vida...un hijo. Cansado de inte...