Llego el dia del tan esperado viaje... (notesé el sarcasmo)
Llevaba 4 trajes de baño + y en cuanto ponia mis cosas en la maleta sentí una opresión en mi pecho...espero que no vayamos a estrellarnos o una cosa asi
Creo que aveces soy muy exagerada pero bueno,son cosas que pueden pasar.
-Suena mi celular-
Llamada entrante📞
-ChimChim🐣-
___:Hola...
JM:Ya se nos hace tarde para irnos al aeropuerto mujer...
___:Que crees mi perro se comio mi tarea y voy a tener que volver a hacerla y son 20 paginas para mañana en la mañana y...
JM:JAJAJAJA!Tú ya hasta te graduaste boba...y ni siquiera tienes perro,sin escusas llegamos en 5.
___:Ay! Jimin-shi no qui...-pin pin pin-
Me colgó el maldito.-Baje mi maleta con toda la hueva del mundo y justo cuando iba a abrir la puerta sono el claxón-
Subí al auto,saludé a mis papás y nos fuimos directo al aeropuerto.
N.Hoseok
Parezco niño chiquito pensando en que inventar para que no lo regañen,mi papá se pondrá furioso si no vé a ___...siento que todo va a ser un caos.
Llegue a casa de mis papás,y ahi estaban junto a mi hermana y su novio que no recuerdo como se llama.
PJ:Hola hijo!y mi nuera?
Sudé frio.
HS:-vamos idiota dí algo-Oh este...mm dijo que estaba algo ocupada pero que si puede nos alcanza allá.
PJ:es entendible para una mujer de negocios,bien si estan todos listos vamonos que la carretera nos espera.!-dijo el hombre mayor con mucho entusiasmo-
JW&HS:¡QUE,EN CARRETERA!
PJ:es mas divertido...no se quejen ya estan grandes.
Mi hermana,su novio y yo nos miramos diciendonos ya que.
Subimos el equipaje al auto y nos pusimos en marcha.
N.Jungkook
Estoy muy emocionado por estas vacaciones,no queria admitirlo pero estoy ansioso de disfrutar de la playa con___...me agrada bastante la idea
Creo que estas vacaciones serán grandiosas o eso espero.
O no,disculpame decirte pequeño Kookie que serán todo un desastre.
ESTÁS LEYENDO
°No puedo darte lo que me pides°
Fiksi PenggemarJung Hoseok un jovén empresario que tiene todo lo que desea cuando sea,menos lo que ella no puede darle...Park___una chica muy hermosa,esposa del gran Jung Hoseok y ella no podia darle lo que mas queria Hoseok en esta vida...un hijo. Cansado de inte...