18°

3.4K 205 3
                                    

N.JK

Se escucho el portazo que dio el chico al salir y seguido los sollozos de___. Baje de inmediato a auxiliarla



JK:___,tranquila ven vamos a la sala no llores más...-la recoste en el sillón y despues de casi 10m dejo de llorar.
___:escuchaste todo verdad....-solo me limite a mirarla-todo esto es una basura Jeon,no entiende lo mucho que me importa y que por eso sufro por él.
JK:el es tu esposo cierto?
___:pues si...todavia lo es.
JK:sé que quiza no es de mi incumbencia pero puedes contarme que paso...creo que es necesario que lo saques

___:hace un tiempo venia de regreso de un viaje a Busan por la carretera...iba manejando normal cuando de la nada sale un trailer en el sentido contrario y cochamos,yo quize esquibarlo pero a la hora de voltear el auto,ocurre el impacto y quedo en medio del trailer y un arbol.

Quede atrapada en el coche de la cintura para abajo e inconsiente,un auto que iba pasando llamo a la ambulancia y nos llevaron al chofér del trailer y a mi al hospital,lograron sacar mi celular del auto y le informaron a hoseok que habia tenido un accidente....al poco rato de examinarnos a los 2 se determino que el conductor estaba manejando en estado de ebriedad y que yo no habia sufrido nada grave mas que........
JK:que cosa?
___:como quede atrapada de la cintura para abajo a la hora del choque el impacto me llego por los dos lados,de atras y adelante haciendo que el carro se aplastara y yo quedara apachurrada en asiento por lo tanto el golpe daño mi matriz y el doctor le dijo a jung que era muy poco probable que yo tuviera hijos en un futuro.........-empieza de nuevo el llanto-él y yo siempre tuvimos la ilusión de ser padres pero...apenas estabamos madurando y creando nuestro futuro y no queriamos que nuestro hijo tuviera que padecer por algo solo por no contar con los recursos adecuados para tenerlo....asi que decidimos enfocarnos primero en nuestras metas....despues de mucho esfuerzo yo me convertí en diseñadora de modas y él en el dueño de una empresa dedicada a la construcción de edificios de lujo para grandes compañias o marcas...aunque mi papá era dueño de Park's Empire,al ser Jimin el primogenito seria el Heredero de la empresa y yo tenia que buscar para mi y no depender siempre de ello.
y pues bueno lo demas es historia,Hoseok se deprimio mucho al recibir la noticia y yo igual,desde entonces eh tenido que estar en tratamientos para poder embarazarme....obviamente las cosas empeoraron pelea tras pelea por no poder tener un bebe....hasta que hace 1 mes me di cuenta de que me engañaba....
JK:maldito....
___:hasta el momento no se con quien y tampoco me interesa pero si me dolio bastante...decidio irse de aqui y desde entonces estamos tecnicamente separados pero todavia existe ese papel de casados de pormedio.
JK:puff.....no sabia que tan complicado era este asunto,solo quiero decirte que aunque no nos conozcamos mucho cuentas con mi apoyo para lo que necesites...no es justo que él te hable de esa manera
___:te lo agradezco mucho kook...que pena...
JK:no claro que no,ven dejame darte un abrazo-nos acercamos y la abraze calidamente apartir de hoy no voy a permitir que alguien la trate mal...solo espero que no me enamore perdidamente de ella.

solo espero que no me enamore perdidamente de ella

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
°No puedo darte lo que me pides°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora