25°

2.5K 184 21
                                    

HS:no sabes lo tan apenado que estoy madre...aveces dudo si merezco a alguien como ___despues de lo que hize.

MJ:todos cometemos errores hijo,pero esto arrebazo el limite sabes...no quiero verte triste pero deja que el tiempo arregle las cosas.

HS:gracias omma,lo tomare en cuenta.

MJ:quiero que esta platica se quede entre nosotros dos okay,no quiero que por ningun motivo se vaya a enterar tu padre por que si no...

PJ:enterarme de que cielo?

-llega el papá de hoseok con un rostro ameno-

-nerviosos voltean a verlo-

MJ:Oh!...mmm se arruino la sorpresa jaja...

PJ:de que?

HJ:un viaje sorpresa...pero bueno tengo que irme,me dio gusto verlos padres...

PJ:no te quedas a comer hijo?

HS:no no te preocupes papá,tengo algo de prisa los amo...adios

-y sali de ahi-

N.Tú

Estaba acostada en mi cama preguntandome sobre mi existencia cuando suena mi celular.

-Chimchim👻-📞

___:Aló?

JM:HERMANITAAA...

___:aveces te odio sabias...

JM:ni tú te la crees,bueno te llame porque yoongi y yo planeamos disfrutar de Busan por unos cuantos dias e invite a kook y para que no este solo pues queria saber si tú...

___:espera...ya me comprometiste a ir solo por Jungkook ¡Jimin!...-suspire-

JM:Hay vamos no puede ser tan malo,ademas no tienes algo que hacer y ni creas que no note como se miraban en la alfombra,porque dejame decirte que fue chisme nacional y...

___:si si bueno ya entendi,no tienes que dar detalles...

JM:bueno me harías ese grandisimo favor!

___:cuando?

JM:en 3 dias,chaooo

-no debi aceptar siento que algo no va a funcionar-

(JHOPE)

-PAPÁ🌟-📞

-y ahora que-

HS:Aló...

PJ:HIJO NOS VAMOS A BUSAN!

HS:Qué? Porque?

PJ:tu madre creyo que seria buena idea un viaje en familia...los 6

HS:Papá ya no soy un niño,y mi hermana no creo que quie...

PJ:Olvida eso,ella ya acepto nos vemos dentro de 3 dias...no olvides a mi nuera byeeee.

-fin de la llamada

-Oh...oh...-

___/HS:tengo un mal presentimiento

___/HS:tengo un mal presentimiento

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
°No puedo darte lo que me pides°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora