•Lie•

1K 85 92
                                    

—Debes estar bromeando Wolfhard.

Era un día como cualquier otro. Un día normal para cualquier famoso claro. En este caso, un día normal se resumía en grabar ciertas escenas, tener un descanso y pasar tiempo con sus otros amigos del set, para luego ir a su casa y hacer quién sabe que cosa. Básicamente era rutina, y ese día estaba destinado a ser como cualquier otro. O así lo era hasta que decidió ir hacia su camerino por algo, encontrándose con Finn de paso. Quién se encontraba leyendo. Un fanfic. Y si...

Finn había entrado al mundo del fandom.

Técnicamente eso no tenía nada malo, y tampoco tendría porqué ser extraño, en realidad, ni siquiera era algo que se podría considerar de otro mundo. Y así sería si Noah supiera que: Finn se limitaba a leer los mensajes de WhatsApp y las publicaciones de Twitter, que jamás en su maldita existencia había oído de la aplicación "Wattpad" y finalmente, que se encontraba leyendo un fanfic, que, sinceramente jamás pensó que lo encontraría leyendo. Pues para ser más específicos el rizado estaba leyendo un fanfic gay, un fanfic Larry en otras palabras. Eso si era raro.

—¿Qué tiene? La trama está interesante, además, siempre insistes en que lea algo. - mencionó el mayor sonriendo sin despegar los ojos de la pantalla de su celular. A lo que el castaño lo miro con una ceja alzada - Y no había nada que hacer.

Cabe decir que aquello era una vil mentira.

En cierto punto, en aquel lugar siempre había algo por hacer, por más raro que sonase. Y en segundo, Finn siempre encontraba que hacer. La mayoría del tiempo se disponía de molestar a los demás con bromas leves (en especial a Noah) o se la pasaba como mosca alrededor de uno hasta que veían que hacer. Era irritante, más que irritante, pero casi todos se habían acostumbrado. En especial el castaño. Por esa razón, su actitud era un tanto sospechosa. Tal vez demasiado.

—De acuerdo, supongamos que te creo... Entonces, ¿Cómo conociste Wattpad? - cuestionó a lo que el mayor palideció.

—Internet... ¿Y tú? ¿Desde cuándo conoces Larry? - Estúpido cara de rana manipulador.

Noah tenía Wattpad desde hace varios años, y tambien había conocido esa singular pareja desde hace mucho tiempo. Fueron solo cuestión de días para que Noah finalmente empezará a shippearlos y leerse casi todos los fanfics sobre ellos dos. Sin embargo, jamás admitirá que se había convertido en el fan número uno de aquella pareja. Mucho menos frente a Finn. Si ya de por si era raro no se quería imaginar lo que parecería si alguien se llegará a enterar de aquello.

—Internet... - respondió de igual manera ganándose una ceja alzada por parte del contrario, para que abandonara su lectura y se ubicará frente suyo. 

—¿Te han dicho que no sabes mentir? - mencionó con voz ronca mientras miraba al castaño directamente a los ojos. En aquellos momentos Noah odiaba ser un hobbit.

—Oye, claro que se mentir, además... - iba a seguir hablando pero la mano de Finn en su mejilla lo interrumpió, junto con su sonrojo.

—No, no sabes mentir, admitelo - dijo en voz baja junto con una risa para acariciar el cabello del de ojos verdes. - ¿Te he dicho que me encanta tu cabello?

Para ese entonces, Noah era el retrato idéntico de un tomate.

¿Por qué no se apartaba? ¿Por qué aquel sonrojo se había ocupado tan rápido en sus mejillas? Pero lo más importante... ¿Por qué diablos le encantaba la actitud que había adaptado el rizado en menos de un minuto? De acuerdo, Noah definitivamente había perdido la cabeza.

Hugging and Kissing {Byler & Foah}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora