Martin despierta luego de haber ido a la fexpo y se pone a hacer su tarea toda la mañana y le llega un mensaje q era de Luciana q decía q talvez ya no iría a Bellas Artes por problemas familiares, Martin iva a Bellas Artes pero se sentia solo no sabía con quienes hablar, entonces Martin se sienta junto al grupo de su hermano, el hermano de Martin abandono Bellas Artes por campeonatos de ajedrez así q Martin se sentó con su grupo de amigos ellos eran menores q Martin,pero Martín se sentia bien al estar con ellos ya q a Martín no le gusta estar solo por un buen tiempo.Martin extrañaba a su amiga Luciana, los días pasaron y llegó el mes de mayo, esa día Martín tenía clases de dibujo y cuando llega a la clase se lleva una sorpresa hay estaba Luciana y el corre a sentarce a su lado y conversan del por que ya no venia, ella le cuenta q sus padres andaban peleando sobre ella y su hermano, ese día Martín se enteró de q los padres de Luciana estaban divorciados, Martín no sabía q decirle a Luciana la clase término y Martín le preguntó si seguiría viniendo y ella le dijo q ya no por el problema de q sus padres discutían, Luciana abraza a Martín y se fue, Martín se dirige a su casa con una extraña sensación ya q nunca nadie había abrazado a Martín. Continuará.....
ESTÁS LEYENDO
La Vida De Martin
Short StoryLa relatacion de un joven pero con personajes inventados espero q les guste :).Proximamente segunda temporada de la historia :) y si les gusto no se olviden de dejar su estrella