Martin entra en depresión por culpa de el mensaje de Marcia no sabía que hacer solo quería llorar cosa que un día en un sueño, conoce lo q el llamo el abismo de los lamentos el siempre soñaba con eso siempre q pensaba en Marcia, hay ya se encontraban cosas oscuras q lo torturaban mientras dormía donde el se arrepentía de aver dicho lo q sentía y en el lugar podía oir voces q le decían una vez q entras al abismo es difícil salir, Martin no sabía q decir solo se agachó y se sentó sin mirar a nada, los días pasaban el se acostumbraba al abismo, el repetía sin parar no digas nada la única manera de salir del lugar es olvidarla, el miraba al cielo y se preguntaba como puedo olvidarla, q hizo conmigo xq no sale de mi cabeza..... El esperaba una respuesta pero no pasaba nada. Esto nunca lo hablo con nadie, no quería q nadie supiera lo q su mente imagino solo por haber sido rechazado, pasaron días y días el se volvió más frío de lo q ya era, su forma de ser cambio ahora era bipolar, después de todo esto un día ya no soño nada, solo veía una luz blanca siempre q se dormía, q iva oscureciendo asta q despertaba el siempre quiso saber el porque de q ya no soñaba pero nunca pudo saber eso, el ya no sentía nada solo quería estar sin hacer nada, Martin había logrado olvidar a Marcia el había logrado salir del abismo donde reflexionó sobre el rechazo, dando un suspiro se dijo a si mismo si no quiero volver a entrar a este sitio no tengo q enamorarme.... Tengo q evitar la depresión eso me consume de la nada.
ESTÁS LEYENDO
La Vida De Martin
Short StoryLa relatacion de un joven pero con personajes inventados espero q les guste :).Proximamente segunda temporada de la historia :) y si les gusto no se olviden de dejar su estrella