Pasaron días y días y Martín seguía esperando a q le respondan sobre su propuesta llegó la noche después de 5 días desde q fueron a patinar y Martín le pregunta a Marcia si ya lo pensó y Marcia le dijo a Martín q no podían ser novios por muchas razones, q ella ya no sentía lo mismo q antes, q es mentira lo q Martín sentía por Marcia, no confíaba en Martín,Marcia le siguió diciendo varios argumentos Martín se quedó triste y pensando y siguió insistiendo a Marcia q lo piensen, las lágrimas empezaron a caer del rostro de Martín subió Martín a su terraza para q nadie lo vea llorar, la noche seguía pasadon pero Martín sabía q no lograría hacer q cambie de opinión Marcia así q después de insistir Marcia bloqueo a Martín y Martín entro en un momento de nostalgia y tristeza, ese Martín alegre ese noche había muerto....
Martín volvió a su cuarto donde intento dormir y lo logró, al día siguiente los familiares de Martin lo vieron diferente y le preguntaron porque estaba así y el no contó nada así los días siguieron pasando y ya se acercaban las vacaciones de verano justo 5 días antes Marcia le habla a Martín y le dice todo q solo lo veía como un amigo y q nunca tuvó el valor de decirle eso y q fue una tonta al hacerle eso Martín no sabía q deciar, Martín le dijo q ella se robo algo muy importante de el sus sentimientos y cayeron lágrimas, Marcia no sabía q decir al igual q el triste Martín , y le responde Marcia perdón por arruinar tu vida por haber hecho eso , q no le volverá a molestar o algo a Martín, y le responde Martín espero q algún día me pidas disculpas en frente de el y Marcia le dijo algún día lo Ara y lo volvió a bloquear a Martín.
Los amigos de Martín lo intentaban ayudar pero seguía igual Luciana igual intento pero no logro hacer q cambie de cara, durante 2 semanas Martín pensaba tristemente, pasaron las 2 semanas y estaba mejor ya hablaba con normalidad , y le cuenta lo q paso a su mejor amigo Fabricio el porque de su carácter, q había perdido sus sentimientos y q no podía olvidar a Marcia,le dijo q le falta una parte de su ser Martín a Fabricio, fabricio ayudó a Martín para q este mejor, empezaron las vacaciones y fabricio lo intento ayudar durante las vacaciones y Martín se sentía mejor con el tiempo, ya estaba como antes solo q Martín no pudo olvidar a Marcia...... El fin
ESTÁS LEYENDO
La Vida De Martin
Short StoryLa relatacion de un joven pero con personajes inventados espero q les guste :).Proximamente segunda temporada de la historia :) y si les gusto no se olviden de dejar su estrella