La Maldición de la Amistad.

46 8 1
                                    

Una tarde  Martin pelea con su amiga, el ya había pasado por algo así antes y volvió a ocurrir lo mismo, no volvió a hablarle a su amiga nunca más, Martin se sentía triste y sin saber que decir, se puso a pensar en que el tenía una maldición de que tarde o temprano sus amigos desaparecerían, a el le dolió no volver a hablarle y solo le quedó continuar su camino a su vez conocía nuevas personas pero a el le daba miedo hacer nuevos amigos ya que sabía que pasaría lo mismo, llega a un punto en donde termina aislandoce de las personas que lo rodeaban, sus amigos le decían que cambio mucho, Martin los ignoraba asta que un día dijo, no les gustaba como era y ahora tampoco, entonces que quieren de mi!!!!.
Sus amigos le dijeron calmate solo vemos que aveces te ves mal, Martin responde siempre aparecen cuando ya es tarde, muchas de las personas que crei que eran mis amigos ya no me hablan, no me gusta vivir así perdiendo amigos a los que agarre confianza, porque tengo esta maldición amistades temporales, es la razón por la cual me oculto como si tuviera una máscara, nadie sabe lo que realmente pienso, si supieran lo que estoy pensando de seguro llorarían junto conmigo, los amigos de Martin lo abrazaron, Martin soltó lágrimas y se fue a su casa, Martin llega a casa y saca un pedazo de una hoja para escribir, donde escribe "SAVE ME" Y dice en voz baja desearía que esto fuera un sueño o mejor no haber nacido, esta depresión me esta consumiendo de nuevo, estoy roto y por eso uso una máscara para ocultar mis sentimientos, pasaron unos cuantos días y Martin  conoce a una chica llamada Alexia la cual tenía gusto similares con la cual la pasaba bien, vivieron momentos bonitos, pero Martin siempre andaba triste y Alexia le pregunta porque estas triste?  Martin le responde nuestra amistad esta apuntó de terminar soñe que te ivas en un barco y no volverías.....
Alexia abraza a Martin y le responde eso jamás no me iré de tu lado pase lo que pase estaré a tu lado, Martin le dice con ganas de llorar, que ya se iba a aburrir de el y ella le responde que eres muy interesante y que nunca se aburriria  de escucharlo, Martin se  despide de ella feliz, pasaron semanas Martin no vuelve a hablar con Alexia, Martin ya se lo esperaba no le dolió tanto pero si lo dejó triste, Martin no vuelve a hacer más amigos por un tiempo por culpa de su maldición y sigue con la esperanza de no perder a los pocos que aún le quedan........

La Vida De MartinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora