Los días después del cumpleaños de Martin pasaron rápido, ya se acercaba la primavera y a Martín le IVA bien en el Colegio y continuaba llendo a Bellas Artes, era lunes y a Martín le tocaba clase de pintura esa noche sus amigos no vinieron y Martín se sentó solo por un buen rato y vio q en el primer asiento había una chica q estaba sola asi q Martín le pregunta si se podría sentar con ella y ella le dice q si, Martín le pregunta su nombre y ella le dice q se llamaba Marcia, conversan casi toda la clase, Marcia era una violinista así q después de pasar clases en Bellas Artes iva pasar clases de violín, Martín habla con ella casi todo el tiempo desde q se conocieron era una bonita amistad, pero con el pasar de los días Martín sentía algo q nunca sintió asta ese momento de su vida por Marcia, pero Martín ignoraba esa sensación, Martín hablaba más y más con Marcia asta q se volvieron creo q mejores amigos,paraban riendo era algo q Martín no olvidara, los días seguían pasando y Martín un día después de q Marcia saliera del Colegio van a comer helado con una amiga más q se llamaba dayana, se compraron el helado y fueron caminando y comiendo a la vez , Dayana se fue por otro camino, Martín acompaño asta sierto lugar a Marcia donde ella le dio un beso en el cachete y se fue corriendo, Martín se sintio raro ya q nunca nadie le había dado un beso en el cachete, de hay Martín va a su casa a almorzar, después se alista y va al colegio, Martín solo quería ya ir a Bellas Artes y la tarde paso rápidamente, va a Bellas Artes y se sienta con Marcia donde conversan y escuchan música durante la clase y conversaron y Marcia le decía si quería conocer mañana a sus amigas y Martín dijo q si y se fue a su casa esa noche Martín habló con Marcia le contó sobre lo q sentía hacia ella y ella le dijo q igual sentía algo por Martín, Martín estaba muy feliz pero a la vez confundido, y Martín le preguntó si quería ser su novio y ella le dijo q le de tiempo para pensarlo Martín accede y se va a dormir con la esperanza de q le iva a decir si. Continuará......
ESTÁS LEYENDO
La Vida De Martin
Short StoryLa relatacion de un joven pero con personajes inventados espero q les guste :).Proximamente segunda temporada de la historia :) y si les gusto no se olviden de dejar su estrella