Una tarde inolvidable

42 8 4
                                    

Los días siguieron pasando Marcia presentó sus amigas a Martín y un día Martin acordó salir a patinar con Marcia y Rafaela el sábado por la tarde , ya se acercaba el sábado Martín estaba nervioso no sabía patinar no sabía q hacer si ir o no, el día llegó Martín se alistó para ir a patinar, fue por la plazuela Sucre donde se encontró Martín con Marcia,  van juntos asta el lugar donde se patinaba donde se encuentran con Rafaela y van a patinar, cuando llegaron Martín no sabía patinar tenía miedo de caer y Rafaela ayudó a Martín a no caerse, Marcia no tenía ganas de q la ayuden pero Martín quería ayudarle pero era muy terca y se alejaba Martín se puso a patinar con Rafaela ya q Marcia no quería así paso la hora y fuimos a manejar vici, estubo divertido,  después Rafaela tuvó q irse y Martín acompaño a Marcia,  en el camino Marcia toma la mano de Martín por un momento y al rato solto,  Martín estaba muy nervioso y le preguntó a Marcia si ya lo pensó sobre su propuesta y Marcia le dijo q necesitaba más tiempo para pensarlo y Martín le dijo bueno y se fueron a sus casas esa noche Martín se durmió temprano del cansancio de toda la tarde, una inolvidable para Martín. Continuará.......

La Vida De MartinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora