Una noche agradable y un mensaje oscuro....

49 5 0
                                    

Todos se preguntaran después de leer esto q paso con Martin.Después de todo lo q paso Martín no fue el mismo ya no sentía nada más una noche cuando el viento soplaba Martín le pregunta a la luna q fue lo q hizo mal cosa q Martín empezó a hablar solo, después de comer un poco de su cena,  después va a su cuarto,  no sabía q hacer así q sin pensarlo agarro un trozo de vidrio y lo paso por su piel esa noche el brazo de Martín parecía q lloraba sangre, después el se va a dormir, al despertar se arrepiente de lo q hizo, se pone a dibujar sus dibujos eran muy tristes solo se podían ver q eran dibujos q decían muchas cosas al mirarlos, Fabricio el amigo de Martin intenta animarlo pero no había nada q pueda animar a Martín así q los días seguían pasando y Martín de poco a poco iva sintiéndose mejor,los pocos amigos y amigas de Martín lo intentaban animar asta q un día lo logran animar, ya se terminaban las clases y ya era diciembre y se acercaba el cumpleaños de su amiga Luciana,Martín la felicita por un mensaje cosa q Martín no hacia mucho felicitar a alguien. Ya q no estaba a costumbrado a decir cosas cursis, los días pasaron y Martín se sentía mejor ya salía de su casa, se acercaba el cumpleaños de sus primos en los cuales se divirtió mucho,ya iva hacer hora de viajar lejos de la ciudad de donde vivía Martin por vacaciones pero Martín decide quedarse y no ir de vacaciones a la casa de sus abuelitos solo con la esperanza de poder encontrarse con Marcia, pero se le perdían las esperanzas de q eso pase así q en esos días Martín dibujaba y dibujaba, tanto q solo paraba dibujando, asta q llegó a aburrirse y no sabía q hacer así q salía a pasear solo a cualquier lugar y hay es donde el habla con el viento aunque el sabía q nunca sería respondido,aveces el se sentía como si estuviera a blanco y negro, aveces a color pero más q todo a blanco y negro, con el tiempo vio q su brazo tenía sicatrices pero no le preocupaba seguía dañando su brazo ya q lo relajada, fue un tiempo triste para Martín ya q el no podía sacar de su cabeza a Marcia siempre había algo en todo el día q hacia recordarle a Marcia, en esos momentos Martín se sentía deprimido cosa q el intentaba hacer algo para alegrarse pero poco a poco las cosas q hacia feliz a Martín ya no funcionaban de nada, los parientes de Martín notan q el estaba diferente pero el dice q no pasa nada, Martín no quería preocupar a nadie era su problema estar así, entonces el sale a jugar por un largo tiempo a la calle y conoce a nuevos amigos con los q intentaba divertise, siempre volvía con una sonrisa de la calle Martín, fue  un día cuando a martin le empezó a gustar la música y la cantaba aunque se escuche feo cantaba para desaogarse, ya se acercaba Navidad y el se encontraba solo en su cuarto viendo TV y le llega un mensaje y cuando lo ve era un mensaje de Marcia q decía feliz Navidad Martín espero q la pases bien:) . Martin no sabía q decir se puso a llorar se sentía torturado y se pregunta entre lágrimas entre los ojos cuando terminara esta tortura.......

La Vida De MartinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora