El invierno se acerca.....

45 10 2
                                    

Los días pasaban y cada vez estaban más cerca las vacaciones de invierno ,  un 14 de junio Martín va al cine con su primo al finalizar la película Martín va a los Juegos del cine donde encuentra a Miguel q estaba con otro amigo,  Miguel le dice a Martín si quería jugar y Martín acepta donde gastaron mucho dinero pero a cambio de una noche muy divertida entre amigos ya eran casi las 10 de la noche así q todos nos fuimos a nuestras casas en taxi, esa noche Martín soño una pesadilla q lo asustó era  de q una chica lo mataría pero el no pudo ver el rostro de la chica ya q tenía una capucha lo único q recordó fue q le dijo no te juntes con cualquier persona..... Martín despierta todo asustado y toma un vaso de agua y vuelve a dormir y se despierta muy temprano ese día y se pone a hacer sus tareas.Los días siguieron pasando y ya enpezaron vacaciones de invierno, era 14de julio cumpleaños de su amigo Alejandro donde Martín va a su casa la pasaron muy bien todo el día pero Martín seguía pensando en ese sueño q tuvó hace un mes esa noche Martín sueña con la misma chica de la capucha q le decía ya se acerca el momento ten cuidado q terminarás perdiendo más de lo q esperas! Martín pensaba porque soñaba eso,  Martín seguía llendo a bellas Artes donde la pasaba bien con sus amigos con los q hacían bromas por la calle asta q en una broma Martín ve q ellos tocan el timbre de una casa vieja y sale una ancianita,  Martín no sabía si llorar o correr. Martín reflexionó por lo q hacia junto a ellos.Continuará...

La Vida De MartinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora