A Martín le Iva bien en el Colegio, siempre iva bien alegre a Bellas Artes el era muy carismático, le hacia reír a su amiga Luciana q con el tiempo fue hablando más mejor a Martín y se volvieron muy Buenos amigos junto a María, los días pasaron y un día Martín no pudo ir a Bellas Artes por la tarea del Colegio así q se falto ese 14 de marzo llegaron nuevos alumnos a Bellas Artes, lo q Martín no sabía q su hermano igual estaba en su clase de Bellas Artes, Martin al día siguiente presentó su proyecto de inglés q le fue bien así q ese día asistió a Bellas Artes pero la sorpresa de su hermano lo dejó sorprendido ya q no se llevaban bien no se hablaban en Bellas Artes.Ese día estaban en clase de cerámica donde Martín iso llegar arcilla al cabello de Luciana y Luciana embarro el pelo de Martin con arcilla así q los dos se fueron a lavar sus pelos, Martín le pide disculpas pero Luciana no, Martín por curiosidad le pregunta porque no pediste disculpas? Y Luciana le responde porque no me gustaba pedir disculpas soy muy orgullosa dijo Luciana. La clase término y todos se fueron a sus casas, los días siguieron pasando y ya se acercaba abril y un 6 de abril en el Colegio el amigo de Martin, Ángel le dice si no quería ir a la fexpo y Martín acepta y invitan a su otro compañero Miguel, fueron y se divirtieron entre los 3 fue un día inolvidable para Martín.Continuara.....
ESTÁS LEYENDO
La Vida De Martin
Storie breviLa relatacion de un joven pero con personajes inventados espero q les guste :).Proximamente segunda temporada de la historia :) y si les gusto no se olviden de dejar su estrella