epílogo enfermizo

16 4 0
                                    

Martín luego de todo esto se dio de cuenta que todo esto despertó dentro de el desconfianza y celos empezo a creer que las personas en su mayoría solo te hacen daño por una parte y por la otra también existe gente que te apoyara en todo y que eso hay que querer mucho, Marcia marcó en el un nuevo camino con nuevas amistades, algo que Martín nunca pudo remediar fue esos celos enfermizos que mataban sus pensamientos, siempre se decía que por culpa de eso intoxica a las personas y que a él no le gusta hacer sentir mal a las personas prefiere callarse razón por la cual aveces al enojarse parece enfadado es por el rencor que acumula, cosa que después le entristece por lo que dice al final eso me pone nervioso ya que por eso cuantas veces perdi algo por eso muchas veces prefiero estar solo y augando me en mis pensamientos como también,  se dio de cuenta que no es bueno aferrarse a una persona que aún creas que te acompañara eternamente eso podría destruirte, el amor no siempre será eterno algo podría destruir eso sin esperarse, lo mejor es dejarse llevar por nuestras emociones sin aferrarnos, cualquier cosa podrás decir pase momentos inolvidables contigo gracias por todo eso espero que sigamos como en un comienzo, Martín siempre fue serio con esto de una relación pero le costó mucho y aprendió más de todo lo que le pasó, aprendió algo nuevo la palabra que deja a muchas personas temblando "amor", el continuará con lo que más le gusta dibujar sino es para la persona que más amo será para alguien que sepa apreciarlo y para las personas que vean su arte, como también antes de amar hay que amarnos para evitar crisis existenciales tienes que creer que eres lo suficientemente bueno para tu pareja y dejar de lado los celos eso solo te bajará el autoestima cualquier cosa tienes que contarlo a tu pareja para que no pase a algo toxico para tener una relación sana y por último nunca ruegues por amor si te dice no, entiende lo es por algo no sufras por algo que no será bueno para vos tarde o temprano aparecerá alguien más en tu camino y no te arrepentirás de no haber rogado por amor. Gracias por llegar hasta aquí algún día seguiré con esta historía.

La Vida De MartinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora