02︰ remember the feeling

4.3K 964 77
                                    

ー ¿Cómo son tus recuerdos, Yoongi? ーpreguntó Seokjin mientras ambos yacían acostados sobre el pasto del patio de Yoongi.

 Era el cumpleaños número quince del menor, pero ninguno tenía ganas de entrar a esa fiesta llena de parientes lejanos de Yoongi que ni siquiera su padre conocía. Jin no quería entrar porque notaba las miradas que le daban a Yoongi junto a esas palmadas en su hombro. Y el cumpleañero no quería entrar porque prefería mil veces escuchar los silencios de Jin que el ruido de las pisadas desconocidas sobre la madera.

ーSon como grabaciones de sonidos y texturas. A veces sueño con canciones, estoy seguro de que si las escribiese ganaría mucho dinero ーmencionó riendo, mostrándole a Jin sus encías.

ー ¿Recordarías mi voz aunque no vuelva a hablarte por años?

ーRecordaría hasta la suavidad de tu piel. ーmurmuró moviéndose un poco hacia la derecha donde se encontraba su amigo y buscó entre la hierba recién podada la mano de Jin. Grande, delgada y tibia. Entrelazó los dedos y apoyó ambas manos sobre el césped otra vez, la de Jin sobre la suya. No tan pesada, pero lo suficientemente para sentirse protegido. ーLa sensación de tenerte a mi lado es algo inolvidable, Seokjin.

 A las once de la noche ambos tuvieron que levantarse para despedir a los invitados y, dos minutos antes de la media noche, lo único que se escuchó por toda la casa era la voz de Seokjin cantando Love Song de Rain.

 Jin sabía que el señor Min dormía más que la bella durmiente, pero de todos modos no se dio el lujo de cantar alto porque solo necesitaba que una persona lo oyese y esa persona lo oiría aun si cantara a susurros.

↼❲🌸❳⇀

Yoongi's Senses 『🌸』 sinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora