ー ¡Quiera Dios que cuando la realidad se desvanezca ante mis ojos como sombras, lo encuentre todavía a mi lado, señalándome el cielo! Fin.
Aplausos resonaron en la habitación y un sonrojado Seokjin se dejó caer en la cama al lado de donde su amigo estaba sentado.
ーAmo este libro, pero me lo has hecho leer más de veinte veces y son muchas páginas ーsuspiró dramáticamente en tono cansador, Yoongi rió.
ーMe encanta que lo leas para mí.
ー ¿Algún día leerás tú para mí?
ーTal vez ーmurmuró Yoongi mordiendo su labio inferior.
Habían pasado ya tres meses del cumpleaños de Yoongi y el padre de él se había ido repentinamente a Seúl sin decir nada más que un gracias hacia la señora Kim por cuidar de su, dicho textualmente, bebé.
Yoongi no sabía la razón del viaje de su papá, pero tenía un leve presentimiento que no le agradaba en nada.
Y la calma se sentía como el ojo de un huracán.
ーYoongi-ah...
ー ¿Si, Jin hyung?
ーHabrá un concurso de canto en unas semanas y... a mí me gustaría que fueras ーse notaba la vergüenza en la voz baja y vibrante de su mayor y Yoongi sabía el porqué: Jin nunca antes había cantado frente a nadie más que su propia madre y él.
Era una oportunidad única. Sabía que Jin lo necesitaría en el público para calmarse.
ーPor supuesto que iré, hyung. No me perdería por nada del mundo la presentación de mi persona favorita en el mundo.
ー ¡Aww! ¡Yoonnie, eres tan tierno! ーdijo Seokjin tirándose a los brazos de su pequeño, quien ya estaba más que acostumbrado a las espontáneas muestras de afecto de su mejor y único amigo.
Era una de las cosas que le gustaban de Jin.
ーLe diré a mi papá en cuanto llegue, estoy seguro de que se alegrará por ti.
ーEl concurso será en mi escuela, después le diré la fecha al señor Min.
Seokjin acariciaba con cuidado los cabellos negros de Yoongi, le encantaba la suavidad de este y la calma que producía en su interior sólo con sentirlo próximo a él. Era como el efecto que producía un pequeño gatito acostado en el pecho de su amo; tranquilidad por saberlo sano y tibio en la protección de sus brazos.
ーNoona está haciendo cupcakes de vainilla y chocolate ーmurmuró Yoongi después de un rato de silencio en el cual el suave aroma llegó a sus sentidos.
Oh, como amaba la repostería de la señora Kim.
ーCuando esté listo iremos, pero ahora quédemonos así un rato más.
↼❲🌸❳⇀
ESTÁS LEYENDO
Yoongi's Senses 『🌸』 sin
Short Story❝Yoongi nació ciego, Seokjin lo ayuda a sentir los colores❞. (↝); Sin ❢ (↝); Homosexual ❢ yaoi ❢ chico x chico (↝); Prohibida su adaptación ❢ Adaptaciones prohibidas.