¿Confundirías alguna vez mi piel con la de alguien más?
¿Mi calor podría ser reemplazado por el de otro?
¿Tus labios recorrerían cada centímetro de otro cuerpo como lo hace con el mío hoy, aquí, ahora?
No sé cómo me enamoré de ti. Cómo pasé de estar enojado por conocer nuevas personas a entristecerme si mencionaban que debía alejarme de ti.
No eres un capricho, pequeño. Y si así desean catalogar mi amor por ti, que lo hagan. Que digan que solo te quiero por tu fama, que solo quiero tu dinero o que me aprovecho de tus debilidades porque no es así, yo sé que no es así y nuestro hijo puede jurar por todas las pecas que ama de tu rostro que yo te amo de una manera tan correcta, tan buena.
Yoongi, oh mi querido Yoongi.
Por ti aprendí a cantar sin alzar la voz, por ti aprendí a ver colores sin siquiera abrir los ojos, por ti aprendí que cada momento contigo es especial.
Tal vez sea poco gracioso ーsé que te ríes de mis chistes por obligaciónー, demasiado empalagoso y bastante preocupado, pero los dos últimos solo contigo amor.
Es gratificante besar tu cuello, cerrar los ojos como tú y explorar cada centímetro de tu piel como lo haces conmigo. Acariciar la tierna piel de tus muslos y perderme dentro de ti como un loco sediento de paz.
Porque pervertidos somos los dos, cariño.
Y mientras susurro cuánto te quiero, te hago mío una y otra vez.
Las sábanas se retuercen bajo tus dedos e imploras con esos labios tan perfectos que solo llevas tú.
Más.
Más.
Y te doy más.
Mucho más.
Hasta que te hago ver estrellas y las palabras se enredan.
Amo cuando tus manos vuelven a mi espada y la rasguñan con suavidad. Amo cuando susurras cuánto me amas.
Nacimos para estar juntos de esta manera. Amándonos. Es nuestro destino; aquí, ahora.
↼❲キム・ソクジン❳⇀
ESTÁS LEYENDO
Yoongi's Senses 『🌸』 sin
Short Story❝Yoongi nació ciego, Seokjin lo ayuda a sentir los colores❞. (↝); Sin ❢ (↝); Homosexual ❢ yaoi ❢ chico x chico (↝); Prohibida su adaptación ❢ Adaptaciones prohibidas.