Mi nombre es Min Yoongi, tengo 13 años y estoy aprendiendo a escribir en braille. Es una forma de escribir bastante difícil, si puedo decir, tardé varios meses en aprender a identificar cada símbolo, pero creo que al final es una enseñanza valiosa para mí.
En la clase me pidieron nombrar en una lista las cosas más importantes para mí, o que más me gustasen, creo que no entendí del todo la consigna, pero aquí va:
• El aroma a lavanda que desprende, no solo la ropa de Jin, sino todo Jin. Es tan tranquilizante que me siento flotar cuando lo abrazo y juro que siento estrellas a mi alrededor aunque no sepa cómo son.
• El helado de limón me recuerda a mamá, cuando ella estaba y siempre me compraba ese dulce las veces que despertaba llorando a media noche porque en mis sueños todo era un infinito de oscuridad y viento helado, como si estuviese cayendo a mucha velocidad y ella estuviese en el fondo esperándome con un helado de limón.
• Los cupcakes de la señora Kim son fantásticos. La primera vez que los probé sentí como si hubiese una explosión de sabores y texturas nuevas en mi boca. Nunca me había sentido tan extasiado de vivir hasta que conocí la cocina de la señora Kim.
• El tacto suave de la piel de Jin. Sus manos son tan delicadas pero fuertes; la tensión en los músculos de sus brazos cuando me abraza y sus dulces mejillas debajo de la yema de mis dedos. Es varonil y delicado en las proporciones indicadas.
• La voz de Jin: igual que su piel, es suave pero fuerte y melódica. Cuando canta, su voz inunda la habitación y mis piernas flaquean ante él.
• La risa de Jin. ¿Por qué? No hay porqué.
• Las tardes en que Jin y yo pasamos el tiempo acostados sobre el tibio piso de madera en su habitación escuchando CDs viejos. Es genial poder sentir el calor del sol de la tarde en mi rostro al mismo tiempo que una dulce tonada invade mis sentidos y la mano de Jin acaricia la mía para demostrarme que está allí, que no estoy solo y que la oscuridad no existe.
Y, bueno... Creo que eso es todo. Quizá haya más que escribir y que en este momento no logre recordar, pero me siento satisfecho con lo contado.
↼❲🌸❳⇀
ESTÁS LEYENDO
Yoongi's Senses 『🌸』 sin
Short Story❝Yoongi nació ciego, Seokjin lo ayuda a sentir los colores❞. (↝); Sin ❢ (↝); Homosexual ❢ yaoi ❢ chico x chico (↝); Prohibida su adaptación ❢ Adaptaciones prohibidas.