extra 02︰ daddys

3.4K 838 89
                                    

ー ¡Vamos Yoongi, tú puedes!

ー ¡No, no puedo!

ー ¡Claro que sí amor! ¡Solo suéltate y todo pasará!

ー ¡Pero es mi bebé! ーgritó Yoongi abrazando más a su pequeño bebé asustado que en realidad tenía una gran sonrisa de emoción mientras veía a niños de diferentes edades entrar a su nueva escuela.

ー ¡Pero tiene que ir a clases, Yoon! No puede estudiar en casa para toda la vida.

 Entonces Yoongi inhaló profundamente el olor a bebé que tenía su, valga la redundancia, bebé antes de dejarlo en el piso con suavidad. Estaba a punto de llorar cuando sintió la pequeña mano de Bin tomar la suya y hacerlo poner de cuclillas.

ー ¿Qué sucede, cachorro? ーsintió a Bin abrazarlo por el cuello y darle un pequeño beso en la mejilla.

ーTe quiero mucho, papi. Y volveré para el almuerzo ーmurmuró con una gran sonrisa viendo detrás de su padre que JinJin, su vecino, lo saludaba.

ー ¡Son tan preciosos! ¡Siento que moriré de ternura! ーel sonido del flash y de cientos de fotos rompió la burbuja de amor entre padre e hijo.

ーYa me tengo que ir, papás ーBin tomó la mochila que tenía Seokjin en sus brazos y les dio un beso grande en la mejilla a cada uno antes de salir corriendo tras JinJin dejando a dos tristes y primerizos padres atrás.

ー ¿Cuándo dejó de ser un bebé?

ー ¿Cuándo nosotros dejamos de ser dos niños? Yoon, la vida pasa muy deprisa ーJin pasó un brazo por los delgados hombros de su amante y esposo.

ーHoy no trabajas y yo tampoco ーle recordó ー¿Quieres volver a la cama? Allí el tiempo se detiene cuando estoy contigo.

↼❲🌸❳⇀

Yoongi's Senses 『🌸』 sinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora