06︰ monument to talent

3.7K 861 78
                                    

 Yerim Choi ha sido desde pequeña una artista, desde los dibujos con lápices en las paredes de su antigua casa cuando era apenas una bebé, hasta las largas y magníficas piezas de piano que podía tocar sin cansancio. Ella reconocía el talento porque lo llevaba en la sangre; por eso, cuando escuchó a Yoongi tararear una tonada y seguir el ritmo de la canción que tocó de demostración, supo que había más de una estrella en el cielo de esa habitación.

 Por lo que Yerim no tardó demasiado en pedirle a Yoongi que se sentara frente al teclado para enseñarle todo lo que sabía, claro, siempre teniendo en cuenta aquella discapacidad pero nunca tomándola como una desventaja.

 Así, las tardes escuchando música con Jin pasaron a ser tardes de Jin escuchando a Yoongi aprender a tocar el piano.

 Cada error. Cada logro. Cada desafino. Cada sonido de frustración salido de los delgados labios de Yoongi. En cada momento, Jin estuvo allí alentándolo porque veía la sonrisa de emoción en el rostro de su amigo y eso lo maravillaba.

 «Deberían hacerle un monumento a la sonrisa de Yoongi» se dijo la tarde anterior al concurso cuando su pequeño al fin había podido tocar la pieza completa sin error.

 Por supuesto, que en el concurso participó Yoongi tocando el piano para Seokjin y desde el público la señora Choi aplaudió con pasión al lado de un conmocionado señor Min, quien no podía creer que aquel chico que se desenvolvía tan bien en el escenario era su hijo, aquel por el que quince años atrás había llorado por la noticia de su ceguera.

 Así las pequeñas piezas de piano se convirtieron en conciertos enteros, las noches en días, los sentimientos de dos niños en sentimientos de dos hombres, los abrazos suaves en besos apasionados y manos en las cinturas, en los muslos, en lugares que no se deben mencionar...

 Así, diez años después, Min Yoongi dejó de ser un simple niño a ser un ejemplo a seguir y Kim Seokjin en su fan número uno y el número uno en su corazón.

↼❲🌸❳⇀

Yoongi's Senses 『🌸』 sinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora