Capitulo 1♥

5.7K 203 55
                                    

Llegué al aeropuerto de mi ciudad.. Estaba por despegar mi vuelo a Brasil, conocería a mi crush estoy emocionada, hablaría por primera vez con él en persona..

Esperé en la sala de salida de vuelos cuando escuché que alguien gritó..

xx: ¡¡MIREN ES _______!!  ¡¡DIOS MIO!! ¡BELLA UN AUTOGRAFO, UNA SELFIE, ALGO!

Yo: Hola, si soy yo, claro con mucho gusto, - saqué una hoja de papel y una pluma que siempre cargaba en mi bolso y puse mi  firma, acto después saqué mi celular y me tome una foto con éste fan, foto que alos 15 minutos subí a InstaGram. Hice lo mismo con varios que no se negaron.. Pero..

*PASAJEROS DEL VUELO PRIVADO FIFA 2014 FAVOR DE PASAR AL AVIÓN, DIVIERTANSE Y VAYAN A GANAR, ¡MUCHA SUERTE MÉXICO* ; Me sorprendió el entusiasmo de la señorita del micrófono.

Pasamos todos nosotros el DT (Director Técnico), los jugadores y bueno... Yo, me tocó compartir asiento Javier, o bueno el ‘’Chicharito’’ Hernández, el es un chico demasiado agradable, no parábamos de reír, y tomarnos Selfies, después me paré al baño, regresando el ‘’Piojo’’ (DT de la Selecc.Mex.) ya me había ganado mi lugar ¬¬’ (Que bitch) y me tuve que sentar con el grandísimo de Ochoa. El es un tipazo... me gusta mucho su forma de jugar, intercambiamos lazos de amistad y fraternales dice que le recuerdo a una de sus primas y que me quiere ver como tal, y bueno a mi en todo el mundial me hará falta éste tipo de convivencia, despúes Oribe Peralta quiso cambiarme de lugar, acepté pues tenía que hablar con urgencia con Memo Ochoa y de ahí me tuve que sentar con Marco Fabían.. Me inspiró tanta confianza que no sé, en todo el vuelo me la pasé platicando de Neymar, el sólo estaba atento y reía y me aconsejaba...

MF: ¿Entonces?...¿Te gusta Neymar?

Yo: Más de lo que piensas, pero..

MF: Pero que? ¿Qué pasa pequeña?

Yo: Yo no le gusto a él...

MF: ¿Estas segura?

Yo: no, pero es que no, sé...

MF: Si fuera tú, yo no estaría tan segura...

Yo: ¿De que hablas?

MF: No sé si lo sepas, soy gran amigo de él, me ha platicado que ustedes dos han hablado un poco por MD en Twitter, le caes muy bien, dice que tienes buen cuerpo y bueno vaya que sí.. –En ese momento sentí como mi cara se ponía roja...- Dice que le pareces alguien de muy buen carácter, que eres demasiado hermosa físicamente, y que...

Yo: ¿Qué?

MF: Se muere por conocerte..

Yo ¿LO VES?

MF: ¿ver que?

Yo: Me vé como la demás gente me vé, como ve un aficionado a su ídolo, nada serio...

MF: ¿ Me permites regañarte?

Yo: Hazlo, ya lo hizo Messi, no creo que tus palabras me hagan daño...

MF: ¿COMO QUIERES QUE SE ENAMORE DE TI, QUE SIENTA AMOR POR TI SI CASI NO HABLAN, Y POR 10 COMVERSACIONES QUE HAN TENIDO UNA PERSONA NO PUEDE ENAMORARSE? –Golpe bajo, fue como un golpe en los huevos, sé que no tengo pero así lo sentí.. no pude más, lágrimas empezaron a salir de mis ojos me dio tristeza lo que dijo, porque a pesar de que sus palabras me lastimaron, son más que la cruda y la cruel realidad...-

Yo: ...

MF: Perdóname, perdón, mierda perdóname pequeña.. no quise.- Lo interrumpí, no me gustan que me pidan perdón-

Yo: Tienes razón y lloré por que bueno mi realidad duele, tal véz el no pudo o pueda enamorarse así, de esa forma, pero yo sí... Pero, mi mente en estos casi 20 segundos que lloré ideo un plan, quiero que me conozco, quiero que se enamoré de quien soy, quiero que me ame y sólo lo lograré acercándome, siendo una de sus amigas.

MF: El es un tipo de buena moral, pero puede que tu plan salga mal y lo tome como otra cosa, sólo te pido que te des a respetar por que si en el lapso que me toca enfrentarme con él en la cancha te hace algo, te hace llorar créeme que enserio desquitaré mi enojo, sé que no llevamos ni 4 horas pero eres como la hermana menor que siempre quise proteger, así que aquí me tienes, te defenderé de él, le meteré personalmente un gol a su equipo por cada lágrima que derrames por él.. Te guste o no.

Yo: Bueno, siempre quise un hermano Marco, muchísimas gracias, por todo esto, no creo que me lastime, y si es así, créeme que le puedo regresar la misma moneda...

MF: De eso estoy seguro, pero dime ¿No te importa la diferencia de edad que tú y el tienen, digo, si se da algo?

Yo: Nunca lo había pensado.. Él tiene 22.. ¿Yo? Bueno soy una vil mocosa a su lado.. ¡¡SÓLO TENGO 16 AÑOS!!

MF: 6 años de diferencia, enamóralo, enamórense ambos... y estoy seguro que eso no se interpondrá.

Yo: ¿tú crees?

MF: Por su puesto.

Yo:...- Fui interrumpida por la vocecita de mujer robotizada del avión-

*PASAJEROS, ESTIMADA SELECCIÓN MEXICANA Y _________ ESTAMOS A 1 MINUTO DE DESPEGAR, GRACIAS POR SU TIEMPO*

1 minuto después:

DT(Selec.Mex): Bueno, es hora de llegar chicos, quise que se familiarizaran rápido con Brazil, equipo con el que viviremos prácticamente, pues compartiremos hotel, vendrá una representante del quipo en el camión que  privado que los llevará al hotel, pues ________, yo y dicho jugador nos iremos en su coche.

Yo: Está bien.

Ochoa: Ok.

Resto del equipo: Okey –al unisono-.

Yo: Marco, puedo estar contigo?

MF: Claro

Yo: ... veré a Neymar casi a diaria, que pena, no sé.

MF: Losé, tu das pena, pobre de mi..

Yo: Payaso.

MF: Salgamos del avión vamos por nuestras maletas

*Una vez  dentro del aeropuerto (ya con las maletas):

DT(Selec.Mex): Chicos, acuérdense que traemos invitada, carguen su maleta, y traten de ponerla en medio para que la prensa no la empuje porfavor.

Yo: gracias, pero puedo con mis maletas.

Chicharito: Como vas a poder, son mas 4, ven dame una..

MF: Si, dame otra.

Ochoa: Trae eso para áca..

xXx: Hola a todos, ya llegué y creo que tienen razón linda, una joven como usted no debería de cargar esta maleta – Todos volteamos, el tenia la mano en sima de la mia, esperando que le diera mi maleta, esperen, conozco esas perfos, esa gorra, ese estilo de pelo, esos ojos... no puede ser... es...

CHAN CHAN CHAN!!!

Mañana nuevo Cap. Espero más votos y más comentarios!!

El y yo ¿juntos? Neymar Jr y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora