Capitulo 10♥

2.1K 121 8
                                    

Me despertó el ruido irritante de la alarma de mi celular, eran las ocho de la mañana, decidí pararme, cambiarme la pijama por un atuendo más deportivo ya que iría al Gym a calentar y de ahí comería algo para ensayar la coreografía de La la la y una vez que la coreografía salga perfecta ensayaría coreografía con canto, es algo tedioso pero es un sueño que desde chica coseché y ahora me toca cumplir hasta que alguien me llama era número desconocido, dudé en contestar pero puede que sea emergencia.

____:Aló?

xXx: ¿_____?

____: Yes

xXx: Hablo español.

____: Me alegro, felicidades no quería mantener un conversación en inglés, me dá flojera.

xXx: Siempre tan usted señorita.

____: Si, siempre tan yo... ¿señor?

xXx: Sí. Habla el encargado de las presentaciones musicales de FIFA, cambiaremos tus presentaciones, canción y todo eso ¿okey?

____: ¿Por qué?

xXx: En primera nos enteramos del desmayo que tuviste el día de ayer, y bueno supimos que no era nada de salud sólo te afectó el vuelo ¿cierto?

____: Sí...-‘’Mentirosa’’ me reprochaba mi mente, no fue por el vuelo, sé bien que es por mi anemia, espero que el doctor no le haya dicho nada a nadie...

xXx: Bueno, en primera no darás la apertura, si no la clausura..

____: Pero ¿Por qué? Yo firmé un contrato,  no me lo pueden hacer así, no pueden cambiar nada, era mi sueño, simplemente no, no no puede.- Mis lágrimas empezaban a salir, luché tanto por esto, enserio...

xXx: No sabes leer bien los contratos entonces, dice que podemos cambiar todo lo que queramos incluso minutos antes de  la presentación, además ¿Por qué llorar? ¿eh? Es mil veces mejor encargarte de la clausura cerrarás un mundial bueno sí, es un poco malo, pero ¿y qué? Las millones de personas que te aman esperarán toooodo el mundial para verte.

____: Okey, comprendo esa parte, pero... no puedo, tengo gira. Sólo podía la apertura.

xXx: Siendo así, no me quedará de otra ni a ti tampoco, cantarás en la apertura, pero no será La la la, cantaras con Pitbull We are One, harás la voz femenina, pero tendrá que aprenderte unas líneas en portugués, esa es una opción, o cancelar tu gira y venir a cantar como estaba contemplado, o también cantar ambas fechas... velo con tu representante pero eso sí, si decides no presentarte en clausura TU canción será ahora de Shakira.

____: Soy mi propia representante.

xXx: Velo con la almohada, piénsalo, te marco mañana a la misma hora, saludos _______.

____: Adiós.

Después de esto quedé pensando, me tranquilicé tenia 24 hrs para pensar, pero decidí ir al Gym. Pero ¿ y si me topo en el camino a Neymar ? Tengo que pasar a fuerzas por donde están todas las habitaciones de los jugadores de Brasil, tomé valor y caminé, escuché a David y Thiago discutir con alguien, hablaban en español, encogí mis hombre como señal de que me valía pepino que estuviera pasando hasta que escuche mi nombre y repetidas veces...

Pelea:

Thiago: No te bastó con romper un gran corazón ayer imbécil, si no que ahora llegas tomado, y chillando que inmaduro.- En ese instante supe de quien se trataba...

Neymar: Tenía que desquitarme con algo...-Idiota, pensé.

David: Sí, entiendo eso pero ¿Por qué con alcohol? Tienes que pedirle una disculpa, _____ es una gran persona, ella realmente estaba o está enamorada de un idiota como tú.

Neymar: Gracias por decirme ‘Idiota’ hermano...

Thiago:  Si te lo decimos es porque somos hermanos y queremos que veas tus errores, ¿Qué esperabas? Que te felicitaramos? Jajajaja que equivocado ¿Qué te pasó? Tu la admirabas como persona, tu en verdad querías a ______.

Neymar: Yo la quiero..

David: Si la quisieras no le hubieras propuesto nada,ni hecho nada.

Thiago: Exácto, iré por algo de tomar, David hermano, sigue diciéndole sus verdades.-Mierda,mierda, mierda, escuché pasos aproximarse hacia la puerta, quisé levantarme pero fue tardé sentí como me caía hacia el otro lado de la habitación...

___: Se me perdió un arete, ¿no lo vieron por ahí?.- Creo que fue la pendejada más grande de la historia, estaba que me orinaba de la risa, me encanta reirme de mis errores y más si se trataban de este tipo...

David: Tu no usas aretes....

Neymar: Estaba escuchando.

____: No es cierto, ni siquiera sabía de quien era esta recamara, ahora ya losé y si encuentran mi arete me avisan, David, Thiago cualquier cosilla estoy en el Gym...

Neymar: El Gym está en reparación...

David: Mantenimiento, ¿querias hacer ejercicio?

_____: Gracias, no, bueno sólo quería calentar para poder bailar o más bien practicar un rato...

Thiago: Has llorado y eso no tiene mucho, se ven tus ojitos ¿pasa algo?

David: Que indiscreción más grande preguntar eso...

Thiago: ¿Qué tiene?

Neymar: Que estoy aquí y eso me hace sentir mal.

___: Ouuu, ¿tienes sentimientos? No sabía que los intentos de hombre tenían sentimientos. ¿te hace sentir mal? Ou pero que bueno,idiota.

Neymar: Tengo nombre _____.

____: Para mi siempre serás Idiota, te guste o no te guste, y si me disculpas iré a la cocina me has dejado un mal sabor de boca, y si estaba llorando Thiago.-Neymar sólo agachó la cabeza y tapo su rostro con las manos, me sentí mal por eso, pero ya dije lo que dije y no soy de echarme para atrás.

Thiago: Vamos a la cocina y me cuentas...

David: Yo los acompaño, y tu, debes descansar. Y pensar bien lo que hiciste Ney, no nos has perdido aquí nos tienes, pero ______ también nos tiene, así que bueno, tiene quien la defienda.

Neymar: Adiós, que nadie entre necesito estar sólo.

El y yo ¿juntos? Neymar Jr y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora