____: Nadie más de acá del equipo va ir? Necesito saber quién quiere boleto.
Giovanni DS: Yo.-dijo entrando a la cocina, tomó una manzana y revisó su celular y dejó la manzana caer, yo como buena amiga me reí de su torpeza pero lo deje de hacer cuando me entregó su teléfono, estaba yo en una noticia de E!..
*Noticia*
Nuevamente le han roto el corazón a ______ Farrow, pues contactos del hotel donde se encuentra junto con la selección Brasileña y Mexicana asegura que esa misma noche que llegó a Brasil se hizo la novia de Neymar, pero que a las horas pelearon sin durar un día, también nos dijeron que tras escuchar la pelea, estos contactos se pusieron a escuchar más y que todo se trató por ¡SEXO! Neymar sólo quería SEXO, mientras ella siendo una niña confiaba que la relación sería de flores y corazones, que lástima dás quería ________.
*Fín de la noticia*
____: ¿¡QUIEN CARAJOS FUE HIJOS DE RE PUTISIMA MADRE?!.- Salí de la cocina gritando lo mismo a donde estaban todos me preguntaron que era y ya más tranquila les dije todo, entré a la cocina y me di cuenta que el servicio había llegado, les pedí un té y lo hicieron de inmediato. Pero algo se me hacía demasiado raro pues qué casualidad que el servicio llegara un poco después de hayan subido la noticia a internet y que llegaran con cosas nuevas, decidí acercarme y voltiar a la muchacha de servicio que era la que actuaba más sospechosa.
____: ¡Oye!
Señorita: ¿Qué se le ofrece señorita?
____: Señorita ¡a la mierda!
Señorita: No entiendo ¿Qué sucede?
____: No te hagas la desentendida, ¿Por qué dijiste todo eso para E!?
Señorita: Era una ganga me pagarían más de lo que gano aquí al año, jajajaja.
____: ¿Así? Bueno.- hice como que me iba, me voltee y le jalé los cabellos, todos al escuchar los llamados de auxilio de la de servicio, trataron de separarme, no podían ella estaba rindiéndose pero esta me la paga con sangre, Me agarro Memo de la cintura, Marco, Javier, Miguel Layun, David Luiz, Thiago y hasta Neymar trataron de separarme y lo lograron cuando me separé le dije a la muchacha esta.
____: ¡SI VAS A ESTAR DE CHISMOSA, TE RECOMIENDO QUE YA NO PIDAS TRABAJO EN NINGUN HOTEL! ¡EN LA VIDA TE VOLVERÁN A CONTRATAR EN NINGUNA LADO! ¡Y DE ESO ME ENCARGO YO!.- Salí corriendo fuera del hotel con dirección hacia el patio, traía mi celular conmigo, cuando veo una llamada entrante de mi Mejor Amigo Messi.
**Llamada**
Messi: ¡Princesa! Vi los periódicos, leeí las noticias miré la Tv, y lo siento tanto, te dije que no era para fiar, por algo sus ex novias hablande tan mal de él.
____: Losé, ya leí todo, y no quiero ya ni prender la Tv, te necesito muchísimo ¿para cuando vendrás?
Messi: Estoy en camino.
____: ¿POR MÍ?!!
Messi: Por ti, tengo que colgar, te am.. te quiero mucho, nos vemos.- No me dejo despedirme cuando ya había colgado, me iba a decir ‘’te amo’’? (Aquí en la novela, TODOS solteros y SIN hijos.) no creo, ¿o sí? Entré de nuevo al hotel y me encuentro con memo quien me abrazó.
MUAJAJAJAJAJAJAJA ¿SERÁ QUE MESSI ESTE ENAMORADO DE _______? ¿SERÁ QUE ELLA TERMINE CON EL Y NO CON NEY? RECUERDEN QUE EN UNA HISTORIA TODO PUEDE PASAR :')