Narra _________: Después de nuestra platica salimos, el abrió la puerta y me tomó de la mano algo que me tomó por sorpresa, fuimos al living que al parecer todos y cuando digo todos eran todos osea 46 jugadores más los directores técnicos, todas las miradas estaban encima de nosotros, el sólo saludo a todos con la mano que tenía desocupada, yo hice lo mismo...
xXx: Hermano ¿no nos vas a presentar a tu amiguita?-Se burló un chico, era alto tés blanca y estaba vestido casual..
Neymar: No es mi amiguita es mi novia, la conoces no te hagas el tonto es _______ Farrow...-Mi ‘’novio’’ contestó a la defensiva, creo que el trato y las condiciones que puse las tomó muy enserio, eso me dá buena espina, va a funcionar, yo losé.- Bueno, chaparrita él es Oscar, este idiota es como mi hermano, en realidad los otros 21 jugadores también lo son.-Me presentó a todos, todos me dijeron que era buena persona y que si se pasaba de idiota conmigo sólo fuera con ellos y ellos se encargarían del problema, pero los que más se pusieron a la defensiva cuando me los presentó fueron Thiago y David Luiz, ellos se alegraron pero a la vez se preocuparon y no por él, sino por mí y bueno descubrieron todo, pero juraron no decir nada.}
FLASBACK:
Neymar: Bueno, ustedes dos la conocen, ustedes me regalaron su CD cuando metí el gol ¿lo recuerdan?
David: Jajajajaja sí, brincabas y brincabas...
Thiago: Creo que no era necesario, me alegro por ustedes, aunque ¿Por qué no nos dejas a ________ un rato? Digo, para conocerla.-En ese instante me sentí nerviosa, conocería a los hermanos de Neymar, bueno sus hermaniamigos, o así digo yo, sentí la mirada de Neymar, voltié a verlo y asentí, su mirada era de esas que piden aprobación.
Neymar: Bueno, los dejo y por favor no les hagas caso _______ si te dicen algo vergonzoso de mi..
______: Okey.-Contesté. Y sólo ví como se dirigía con los demás, pero ví que mi hermanito lo detuvo en el camino y el estaba enojado, pero bueno el jamás tiene cara de estar feliz, siempre siempre siempre ha sido muy serio.
David: Ustedes dos NO son novios...
Thiago: Oye, yo quería ser el que les dijera eso, a parte acordamos decirlo de manera menos directa...
David: Lo siento, si quieres lo haces tu con Ney ¿esta bien?
Thiago: De acuerdo, no me queda de otra.
______: Tanto me maté en pensar esta excusa para que dos sólo vieran el show y lo notaran...
David: Lo siento mucho, pero se notó, tú lo quieres y el a ti pero no tanto, pero el amor que tu sientes por él es más fuerte y se nota sólo viéndole los ojos, ten cuidado.
Thiago: Si, eso es cierto ¿Por qué aparentar ser algo que no son ______?
______: Yo lo amo sí, pero el idiota quiere conquistarme con actos no con cursilerías, quiere conquistarme con sexo cada noche, con cosas de novios sin ser novios, dice que si me conquista por este lado lo demás será pan comido...
David: Voy a hablar con él, no puede ser que haya hecho esto vas a sufrir mucho pequeña, termina con esto, termina con esto ahora.
Thiago: Me voy a buscarlo, pero por favor termínalo...
______: No, no lo haré. – Contesté ya enojada, digo, que buen gesto que se preocupen por mí pero no sé me dio intriga, ¿estan malo que esté con él?...
David: Yo sé lo que te digo..- Dio media vuelta y se fue a ayudar a Thiago a encontrar a Neymar, fui detrás de ellos, quería descubrir el por qué me dijeron lo que me dijeron, subió a 3er piso del hotel y corrió al fondo del pasillo, se lograban escuchar gritos de dos hombres, al principio mi retorcida mente pensó lo peor, pero me acerqué más, y las voces se fueron aclarando, era Neymar y mi hermanito... el, mi hermanito le gritaba ‘’¡Déjala en paz, pedazo de basura!’’ y Neymar le contestó:’’¡Ella esta de acuerdo con este juego!’’ y mas golpes, se escuchaban mas golpes, no quise interrumpir quería seguir escuchando... David y Thiago le decían cosas no entendí, hablaban en portugués pero lo hacían enojados, de eso no había duda. ‘’¡¿Para ti un juego es enamorar a una chica inocente sólo para llevártela a la cama’’!?, ¡POR QUE SEAMOS SINCEROS IDIOTA, NO LA AMAS, NI SIQUIERA LA QUIERES, SÓLO TE ATRAE!!’’...
Cha chan chan chan!!! Perdón por la tardanza, enserio... me enferme feo de los pulmones y estuve internada en el hospital ¡VOTOS Y COMENTARIOS!