... estaba por ponerle Play a la música y tocan la puerta, y abro y me encontró con....
Messi, cerré y tiré la botella de agua al piso y me lancé a abrazarlo, el me devolvió el abrazo y besó mi cabeza.
Messi: Pequeña, mírate sigues igual pero más hermosa.- eso dijo que me sonrojara a mil por ciento.
____: Tú tampoco estás tan mal, te ves súper lindo.
Messi: Tú me ganas.- Me sonrojé más, y el lo notó...
xXx: ¿Por qué tan juntitos?
___:¡Memo! Me has asustado, no saludarás a Leo?
Memo: Claro.- se saludaron con el típico saludo de hombre, y eso.
Messi: Préstame a tu hermana, para distraerla un muchito...
Memo: Va, cuídense pero termina de ensayar.
____: Tienes razón, me sigue fallando Love will remember...
Memo: Ensayala más, saldré de compras, termina y diviértanse, nos vemos.
Messi: Si, anda vé a ensayar...
___: ¿Te quedarías conmigo Leo?
Messi: Sí princesa.- Me sonrojo mucho cuando estoy con él, puse la canción, y bueno al principio sale un chico llamando y diciendo su línea y no sé si lo sepan pero ese chico es Leo, le paso el micrófono de mano y le pido que hiciera honores, hizo lo suyo y continué con lo mío. Terminamos y le dije que esperara mientras mi bañaba y cambiaba, subimos a mi habitación, mi vestidor no queda a la vista, y este mismo está junto al baño por lo que no habría momentos incomodos, me metí a bañar.
*Mientras tanto con Neymar y Marco Fabían*
MF: repasemos el plan, mientras ella canta ‘Fix a heart’ tu y yo levantaremos el cartel que acabos de hacer pidiendo disculpas y eso, después ella te sonreirá, y todo bien, terminando el concierto se irán juntos a charlar de ustedes, se vuelven amigos y eso, después son novios. ¿estamos?
Neymar: Sí, suena fácil cuando lo dices
MF: Jajaja de hecho, no creo que reaccione así, pero por lo menos sí te perdona.
Neymar: eso espero...
MF: ¿no te parece que nos falta hacer el cartel?
Neymar: Cierto, pero dijiste que lo teníamos hecho no?
MF: Ignora lo que dije, vamos a comprar todo, anda.
Narra Neymar:
Ibamos saliendo de mi cuarto cuando me pareció ver a ¿Lio? Saliendo del cuarto de ____, seguí caminando cuando me doy cuenta que si es Lio, y que ____ lo tomaba de la mano. Me puse celoso, decidí interrumpirlos para saludar a Lio.
Neymar: Hermano, ¿Qué tal?.-Toque su hombro.
Lionel: No me llames así.-Dijo algo demasiado muy enojado.-No te atrevas a llamarme así después de que lástimaste a _____, eres un idiota, un completo idiota y si no te golpeo como lo mereces es porque _______ está aquí y no quiero que te vea, nos vemos y hablamos luego ¿esta bien?, ven vamos preciosa.- La mirada de ella se enfocó en la de él y después se fueron tomados de la mano, sentí fuego dentro de mí, y en nombre común son conocidos como CELOS.
MF: Creo que no será tan fácil tu reconciliación con ______...
Neymar: No me digas.-dije obvio.
MF: Messi, un día en una entrevista confesó que le atraía un poco su mejor amiga, y en otra confesó que su mejor amiga es _______.
Neymar: Yo sé, estuve ahí ¿recuerdas?
MF: No... ¿piensas hacer el cartel todavía?
Neymar: Sí.
MF: Pues ojalá tengamos suerte...