.....
YO: ¡¡ANEMIA!! Pero sí me dijo que estaba bien!!- contesté confundido, el doctor me creía imbécil..-
Doctor: Este cuadro de anemia ya tiene tiempo, pensé que lo sabía..
Yo: la acabo de conocer en persona ¿acaso no ve las noticias?
Doctor: ..... el caso es que necesita cuidarse podría avanzarle y bueno..
Yo: morir...
Doctor: exácto, en 15 minutos la daré de alta, para que pueda retirarse
Yo: okey, gracias doctor...
Doctor: Si,si,si, de nada.
*Termina de narrar Neymar *
*Narradora*
Neymar volvió al lugar en donde estaba, y en eso llegan corriendo los demás preguntando el estado de salud de su adorada chaparra.
Ochoa: Neymar, ¿Qué paso con ________?
MF: ¿Qué tiene mi hermanita?
Chicharito: Di de una vez por todas que tiene...
Neymar: Sólo es un desmayo, pero ella no les comento nada de su avanzada anemia?
Los tres al unísono: ¿¡¡__________ TIENE ANEMIA??!!
Neymar: Okey, ya veo que tampoco ustedes sabían...
MF: ¿cómo es posible?
Chicharito: Lleva dieta, hace ejercicio..
Ochoa: ¿Una dieta? Comer sólo una ensalada al día y ensayar las coreografías del mundial por horas te parece una buena salud? Yo sabía que algo le pasaría, se los dije a ustedes dos, se lo dije a ella, es mejor que la FIFA cambie de estrella, no quiero perder a una más, no, no quiero. Ella es como una hermana para mí, la mía se alejó de mí, y sólo me queda __________, una adolescente a la cual proteger de idiotas, que cuando no tenga entrenamiento llevarla a comer, verla divertirse estando en su dulcería favorita en NewYork, imitando a Pikachú cada ves que vamos a dominos pizza, simplemente no quiero .- Los ojos de éste portero se cristalizaron, _________ estaba atrás de ellos escuchando todo, no podía creer que en verdad Memo la quisiera como su hermana, que Neymar la apreciara, que Marco y Javier la veían como un familiar cercano más...
________: Hola, no Memo, no hermanito no me perderás, me dijeron que les hiciera caso, no te quiero perder, no los quiero perder, pero no hables de esto con la FIFA, no, no arruines éste sueño que me costó tanto alcanzar, no, esto no. Te prometo cmer bien, pero... no, esto no...
Ochoa: ¿lo prometes?
________: Sí... Neymar ¿nos podemos ir? Tengo que ir a comer y a ensayar..
Neymar: El doctor me hizo prometerle que te cuidaría, así que comeremos pero pizza, y ensayaras todo lo que quieras, ¿te parece ________? ¿te parece chinitos?
Ochoa: Me llamo Guillermo, no chinitos, tonto.
______: Okey, jajajaja vámonos chinitos.- dijo tomando la mano del que se ha convertido en su hermano-
Neymar: ¿Te vas a ir con él?-preguntó algo desanimado, él no podía ser acaso más obvio? A él le gusta______ pero ella, sigue con la idea que en la ve como estrella, no como mujer de la cual pueda enamorarse.
Ochoa: ¿estas ciego acaso?
______: Cálmate Chinitos por favor, me iré con todos, espero no sea molestia..
Neymar: Claro que no, para nada
Ochoa: Vamos- Se llevó a _______ de la mano-
*Neymar se quedó atrás, pensativo ¿estaría bien decirle a _________ de su anemia? ¿ o ella ya lo sabe?, se quedó parado en medio de la sala de espera, pero MF se dio cuenta y se regresó...
MF: ¿Todo bien Ney?
Neymar: No...
MF: ¿Estás celoso de Memo alias ‘’chinitos’’?
Neymar: No, bueno sí, no, no sé... ella me gusta sí, lo acepto, es mi platónico pero ella sólo me vé como un aficionado a su ídolo... quiero que me vea como un amigo tan siquiera, como no sé un hombre del que ella se quiera enamorar..
*Marco Fabián quedó sorprendido, fueron las mismas palabras que utilizó _________ para referirse a Neymar, no sabía si decirle a ambos, que ambos se gustan, pero a como son un par de necios no creía que éstos dos le crean...*
MF: ¿ sabes ? ella...piensa lo mismo de ti, por eso actúa así contigo...
Neymar: estás insinuando que yo le gusto a ella? JÁ imposible.
MF: Tengo pruebas de lo que digo-MF sacó celular intentando encontrar alguna conversación que lo ayudara, pero recordó que ________ se l había dicho de su misma voz, intento inútil, ‘’Marco idiota’’ se decía a si mismo.- Bueno, bueno, bueno no las tengo..
Neymar: ¿Ya viste? Será mejor... espera, puedo hacerme su amigo, un amigo especial, con derecho no importa, y de ahí enamorarla...
............
Perdón por la demora, enserio, pero mañana sábado, hoy y ayer jueves me la pasé estudiando para un examen importantísimo, espero me entiendan, pasando el Domingo me tendrán como siempre un capitulo diario, enserio perdón.
VOTOS Y COMENTARIOS CHICAS!
MI FACEBOOK Y MI TWITHA EN LOS COMENTARIOS J