Memo: Ya está más que despedida la sirvienta esa, tranquila, no creo que la contraten en ninguna parte...
MF: Sí, ya chaparrita tranquila..
Javier: Aun no sé que le ven de chaparra, mide 1.70 y para su edad, todas las demás son minioms...
Giovanni: Tienes razón, minioms jajajaja, looool.- ‘’El sonido de loool que hace Gio me da risa, por lo que mi coraje interno se volvieron carcajadas, que todos siguieron.
Miguel Layun: ¿Ya estás más tranquila?
____: Sí, gracias por ayudar.
ML: No tienes por qué, ¿amigos?
____: Jajaja shí, amigos.
Javier: No entiendo como los demás del equipo no te hablan, babean por ti y no te hablan...
ML: Sí....- contestó nervioso.- pero ¿sabes? Yo creo que lo hacen porque ya están viejos para ella.
____: Sigo aquí, eh.
Giovanni: Si, yo también, le hablamos los más jóvenes, por ejemplo a Oribe ya le están saliendo canas y Marco Fabi, va tan derechito para allá.- Javier, Miguel, Giovanni, y yo explotamos en risas-
MF: Los escuché, no estoy viejo...
____: Lo que digas jajajaja, bueno, no tengo nada más que hacer acá, estaré ensayando, para un mini concierto en Maracaná, nos vemos. Estoy esperando una visita, sólo díganle donde queda el salón de baile.
Javier: Claro, como somos tus chachitos para hacer lo que tu dices...
____: Vamos, hagan ese favor.
Giovanni: Sabes que sí ¿de quién se trata?
____: Messi.- Y me fui sin más decir, se quedaron perplejos ante mi respuesta, sabían que conocía a muchos futbolistas, que jamás se imaginaron que yo fuera amiga de Messi.
Estaba caminando cuando choco con alguien y estaba por caer, cerré mis ojos preparándome para el madrazo que iba a darme contra el piso cuando me toman de la cintura y evitan mi ruin caída, volteo y me doy cuenta que era Neymar...
Neymar: Estas bien? Ten más cuidado, yo venía distraído, lo siento.
____: Si, está bien no importa.
Neymar: Gracias por el boleto de tu concierto...
____: Sí, no importa.
Neymar: Quisiera arreglar las cosas.
____: Por mi parte olvidé todo, pero yo he quedado como niña de 10 años de corazón frágil y tu como un estúpido hijo de puta frente a los demás, y creo que con eso fue suficiente, no quiero relacionarme más contigo, me lastimas y rompes en cachos mi imagen frente a la prensa, estarás bienvenido a cada concierto que tenga, pero hasta ahí, eres uno más de mis seguidores, estoy ocupada, me tengo que ir a ensayar mi concierto es en dos días, y tengo mucho que hacer.- Me dolió mucho verlo, pero si viviría con el dos meses es mejor, llevarla así.
Chequé mi lista de canciones que cantaría en el concierto y estaban
*Salute,*Replay,*Love will remember,*in case,*Nightingale,*Fix heart* someone like you,*Disparame *Un año sin ver llover y *Pretend Its ok. (Recuerden, todas las canciones son de _____ y las canta como solista*
Cuando entré, había un aparato de WIFI, una Mac misma del hotel y unas bocinas de mi tamaño, y encima de ellas micrófonos ambientales, de mano y de diadema, decidí uno ambiental, lo conecte y me lo coloqué en mi blusa, es más cómodo para bailar. Puse Salute en la Mac y sonó, pero antes de empezar me aseguré de poner mi vista en negro, es una vista que hace que me puedan ver pero yo no puedo ver, no me importa que me vean, lo que quiero es no distraerme, y empezó a bailar y cantar al ritmo de la música, lo mismo hice en Replay, pero bueno las demás estarían en versión acústica por lo que sólo necesitaba estar parada sin hacer nada, estaba por Fix a heart cuando me da sed y voy directo a la puerta, y salí hacia la cocina, abrí el refrigerador saqué una botella y me devolví, me di cuenta que la mayoría estaba en el patio, no le tomé tanta importancia y regresé a ensayar... estaba por ponerle Play a la música y tocan la puerta, y abro y me encontró con....