Capitulo 13♥

1.7K 93 5
                                    

*Mientras tanto con _____*

Narra_______ entramos a la cocina y pude ver un par de periódicos de hoy, uno en portugués y el otro en español latino, eran lo mismo solo que otro idioma me asombré al notar que en la portada salía yo en brazos de Neymar cuando me desmayé en el aeropuerto, decía de una relación, que tal vez salgamos, algo que aunque quisiera no va a pasar, tengo dignidad que cuidar, sólo bufé y en eso entré Memo mi hermano, quien me dio un abrazo y un pequeño beso en la mejilla saludo a David y a Thiago ,vio el periódico y los hecho en el cesto de basura, y en eso le dije que tenía que contar algo, y les dije toda mi llamada con el señor ese de  la FIFA.

____: Y díganme ¿Qué me aconsejan hacer?

Memo: Bueno, es complicado pero no puedes dejar a tus seguidores sin fecha, por ellos es por que tu carrera existe así que sólo cambia la hora a una más tarde ¿en donde empieza la gira?

____: Argentina...

David: Yo eh ido, y solo son 4 horas de vuelo, mejor cambia la hora y preséntate las dos fechas..

Thiago: Concuerdo con ambos..

____: Buena idea, gracias... Oigan...

Los tres: Que?

____: Haré un concierto,  en São Paulo en el estadio de Maracaná, por eso es que viajé tan pronto..

Thiago: Dime cuando, quisiera ir a verte.

David: Tienes pase VIP ¿todavia?

Memo: Iré, reserva 3 de los mejores lugares...

MF: Que sean 5.- dijo entrando a la cocina, escuchó esa parte de la conversación...

___: ¿Cinco? ¿A quién llevarás?

MF: A un amigo.

___: Espero que no sea ese amigo que estoy pensando...

MF: Él es un de tus seguidores, no seas tan dura, no pasará a verte ni nada de eso, sólo va por música y diversión...

___: Sólo por que va contigo...

CHICAAAAAS♥ NUEVA NOVELA, ES CON THIAGO SILVA Y DAVID LUIZ!!! ESPERO LES GUSTE, LAS QUIERO, Y GRACIAS POR  APOYARME CON ESTA NOVELA Y LA OSCAR. Y ESPERO RECIBIR SU APOYO EN LA NUEVA, LAS QUIEROOO♥

El y yo ¿juntos? Neymar Jr y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora