El y yo ¿juntos? Neymar Jr y tu

17.9K 243 26
                                    

El y yo, dos personas que verdaderamente se aman.. Neymar y yo ______(tu nombre) Farrow los dos famosos, talentosos, el en la cancha y yo en el escenario, pero ¿quién dijo que nuestra  lucha para encontrarnos sería fácil? ¿Quién dijo que de un día para otro uno no se podía enamorar? todo fue gracias al destino. Pero antes que nada debo de contar como comenzó todo ¿no? bueno, para empezar yo tengo 16 años, y una ''carrera millonaria y talentosa'' o así me etiqueta la gente, estaba en mi casa viendo un partido de Barcelona más que nada para apoyar a Messi uno de mis mejores amigos, pero en eso mencionan a un tal Neymar, un nombre que me pareció único, la pantalla enfoca su rostro... Woooow♥ que mirada tan más llena de amor y pasión por lo que hace, que lindo color de ojos, son un poco casi nada más claros que los míos... me quedé embobada el realmente es jodidamente sexy y guapo... esperen... GOOOOOOOOL a favor de Barcelona - como debía de ser, pensé- en eso Neymar emocionado se levanta la camiseta.. WOW que cuerpo, -debería de darme vergüenza, le reproché a mi mente- pero me justifico ¿no? tengo la ''hormona alborotada'' como dicen por ahí, todo comenzó cuando FIFA  me mandó llamar... iría con la Selección Mexicana a Brasil todo esto porque seré yo la que le dará inauguración y clausura al mundial, pero necesito irme con los jugadores: Messi, Piqué, James Rodríguez, Falcao y Neymar... conocí a Neymar por la TV... Hemos hablado por Mensajes Directos en Twitter pero jamás en persona, lo veré en la filmación del video La La La tema oficial de la copa del mundo, Neymar es mi crush, mi platónico, yo realmente estoy enamorada de él, pero seguramente me ve como un juguete, pero por el amor que le tengo yo sería su juguete, eso no me importa...

Una aventura llena de amor,  pero ¿Neymar que siente por _________? ¿Tardarán en estar juntos?

Descúbrelo pronto.

El y yo ¿juntos? Neymar Jr y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora