Capítulo 6

49 22 12
                                    


-¡Oh!.... ¡Joder!-

-¡Ah!.... más, más Yoongi-

-¡Oh Dios! Cre...creo que me vendré-

-¡Ah!.... de...dentro de m...mí, por favor... mmmm-

Lo deseaba. Deseaba terminar dentro de aquella persona, pero no. No podía.

Sin aviso alguno salió de aquella entrada y con su mano se masturbó alcanzando el clímax máximo que su cuerpo pedía, liberando así su esencia sobre el cuerpo contrario, manchando su abdomen y partes del miembro de quién se encontraba tendido en la cama debajo de su cuerpo.

Permaneció observándolo detalladamente, una sonrisa lujuriosa se formó en sus finos labios al ver como su compañero se masturbaba para alcanzar su propio placer.

-¡Yo..Yoongi!- gritó mientras su semen salía expulsado en grandes cantidades, ensuciando su mano y cuerpo también machado.

Sus miradas se conectaron mientras trataban de regular su agitada respiración, sonrieron cómplices por el acto placentero que se acababan de dar. Yoongi lentamente acerco su cuerpo al otro desapareciendo así el espacio que existía entre ellos, posó sus manos a los lados del cuerpo contrario sosteniéndose en ellos para no aplastar a la persona bajo suyo. Busco con necesidad su boca, besándola fugaz y apasionamente. Mostrando en ese hecho el deseo y amor que sentía por su pareja.

El contrario colocó sus brazos alrededor del cuello de Yoongi apresándolo de esta manera más hacia él, quería sentirlo lo más cerca que pudiese, sentir su piel que aunque hace unos momentos se deleitó tocándola, mordiéndola, besándola y saboreándola no se saciaba de ella.

Los chasquidos de sus labios juntos sonaban delicadamente, se movían con sincronía perfecta y marcaban un tranquilo momento de sentimientos y emociones encontradas.

Se separaron lentamente, abriendo sus ojos para encontrar los contrarios, sus respiraciones chocaban entre sus rostros percibiendo el delicado aliento relajante de su pareja. Deleitándose con él. Sonrieron contagiándose entre ellos, emitiendo en aquella sonrisa lo cómodo que se sentían al estar en los brazos de su compañero, siendo apresado y abrazado con ternura y posesividad. Sentir sus pieles desnudas rozándose y tocándose con paciencia y lujuria fortalecía al tranquilo corazón que exaltaba de amor sincero.

Ellos se encantaban de tenerse el uno al otro. Ser dueño del contrario...

Yoongi delicadamente comenzó a mover su mano sobre la mejilla de su pareja, admirando la belleza incomparable que este tenía. Amaba todo de él. Su cuerpo. Su rostro. Su corazón.

Lo amaba sin importarle su pasado...

-Te amo- dijo Yoongi con un suave susurro enviándole tranquilidad al otro cuerpo desnudo debajo de él.

-Lo sé, yo también te amo Yoongi- le sonrió con tanta ternura que sus mejillas cobraron un lindo color carmesí.

-Y eso jamás me cansaré de escuchar de tu boca-

-Ni yo tampoco de tuya-

Sonrieron para el otro. Siendo los únicos dueños de esas sonrisas llenas de amor.

Permanecieron así, mirándose y sonriéndose. Disfrutando uno de los muchos momentos que compartían en sus vidas.

-Yoongi- lo llamó mientras trazaba círculos con sus manos en la espalda de su pareja.

-Dime- contestó.

-¿Por qué no terminaste dentro de mí?- aquella pregunta rondaba en su cabeza intrigándolo por completo desde el momento en que sintió que su pareja iba a llegar a su clímax pidiendo que terminase dentro de él pero recibió negación por parte del contrario.

Destruido - ||Yoonmin|| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora