Hoy me desperté de la misma forma que siempre, así es, Malhumorada, Ojeras enormes,mandando todo a la chingada.
Primero me levante, me bañe, me vesti, me puse lo normal, un pantalón negro, una camiseta negra y mis tenis Converse, con algunos accesorios X.
Baje a desayunar.
-Buen día cariño-Dijo mi mamá dejando me un beso en la cabeza
-Buen día mamá-Dije algo enojada, ya que amanecí de mal humor como siempre.
-Tu amigo Alex vendrá por ti, okay!-Dijo mi mamá con un tono fuerte, ya que le enojaba que sea así de enojona.
-Agh, otra vez ese chico, mamá me acosa-Dije de mala forma, ese chico no me agrada nada!me acosa, es horrible y en el auto no me deja de hablar. -Prefería irme caminando en vez de entrar a ese Coche de nuevo-Dije desagradadamente.
-Es tarde, ya le dije que viniera, a la próxima te irás sola al colegio-Dijo mi mamá despidiéndose y saliendo lo más rápido que pudo,cuando yo iba a hablar me di cuenta que ya no estaba solo deje un "Ash".
Salí a la entrada de la casa esperando que viniera Alex.
Espere unos 10 minutos ahí, cuando escuche un clatson, enseguida levanto mi atención.
-Al fin llegaste, sabes que odio esperarte.-Con un tono enojado y Pesado, dije.
-Si lo siento Karen, no volverá pasar -Dijo ese chico alex algo nervioso.
-Si se que no volverá a pasar- Susurre-.
-¿Que dijiste?-Dijo Alex. -Nada-conteste.
Entramos a la escuela,hoy es un día común y espantoso.
Entre al Salón y espere a que el timbre tocará y todos entraran al Salón.-Buen día chicos-Dijo el profesor de Ciencias. Después de unos minutos el timbre tocó y todos entraron al Salón.
-Muy bien chicos, el día de hoy juntare parejas para el.. -El profesor al parecer fue interrumpido por una chica que llegó tarde, cuando voltee a ver a la chica mi mundo que parecía una porquería se convirtió en un paraíso por unos segundos, esa chica hizo que mi día fuera lindo su sonrisa solo me causó una paz interior, su cabello rosado, sus ojos cafés, sus labios rojos, su ropa de colores pasteles, todo en ella era genial, causaba una paz que no se como lo hacía, pero verla sonreír me hacia feliz.
-Hola buenos días, lo siento por la tardanza- Dije, llegue tarde al colegio, hoy fue mi primer día en esta escuela y lo arruine.
-Tu has de ser lesslie la chica nueva ¿no?-Si-Conteste.Todos me miraban de una manera muy rara, con saliva para afuera.
-Hasta su nombre es lindo, al parecer esa chica le gusto a varios del Salón, como culpar los.-Pensé en mi mente.
-Muy bien, bueno toma asiento a lado de aquella chica- señalo el profesor al asiento vacío que estaba a mi lado.
-Bueno continuemos, como decía el día de hoy pondré las parejas para el proyecto que haremos, muy bien Bryan con raiza, Rafa con Eddy, Jorge con Danna, Karen con lesslie... -Fue enparejando a los alumnos hasta que llegó a mi! De verdad no podía creer que me haya tocado esa chica conmigo.
Después de que se terminara la clase salí a comer algo, pero alguien me habló. -Hola-Dijo aquella chica, cuando voltee era lesslie, no pude evitar los nervios, pero siempre yo soy muy mala con la gente y le conteste -¿que quieres?-conteste de mala gana y gruñona. -Lo siento, solo quería hablar del proyecto-Dije enojada. -Agh,Vienés o voy a tu casa? -Pregunte, no quería ser así con esa chica, pero no podía evitar ser así con la gente. -Ven a mi casa, mis papás no estaran así que es mejor en mi casa supongo, adiós.-dije enojada, enseguida me quité de ahí, esa chica se que es mala onda.
-Deje una mala impresión a esa chica y me siento devastada por ello...
ESTÁS LEYENDO
"A Toxic Love"
RandomElla es como el invierno, fría pero a la vez tan acogedora. Ella es como el verano, cálida pero podía ser sofocante. ¿Cómo era posible algo entre ellas dos? No era posible, pero ellas lo intentaron, por que pensaron que su amor era mas grande que su...