El besó continuó, hasta que ambas necesitaban separarse para tomar aire.
-Besas increíble- dijo la argentina mordiéndose un labio.
-Tu igual- contestó la morena.
-Bueno,nos vemos otro día Karen- dijo la argentina dejando un beso en los labios de la morena.
MIERDA, SÚPER MIERDA.
pensó la pelimorada.La pelimorada estaba tan furiosa con ella misma, no podía creer sus hechos.
tomó su celular y abrió el chat de lesslie, pues era lo único que la hacia feliz.-Buenas noches pelirosa, te quiero-
Karen al enviar eso nunca se imaginó la respuesta de lesslie.
-Si, Dale las buenas noches a tu amiguita, adiós-
quedó tan asombrada la morena, como rayos lesslie sabía sobre todo esto. Algo más llamo la atención de karen, fue un golpe en su puerta.
Bajo a ver, era Rafa, era Rafa con ojos rotos, llorosos.-Hey, hermanito, ¿que pasa?- preguntó la morena.
-Karen....Alex, el...no quiere verme más, esta con alguien más- Dijo el muchacho llorando, el estaba tan roto.
-Rafa...Tu y el nunca tuvieron algo serio, era claro esto. El no te veía para algo serio.- dijo la pelimorada.
-Lo se...pero creí que lo estaba enamorando, solo hablamos un rato y después el solo fue al grano, me ilusione tanto, creí que el iba a hacer el siguiente paso. Hablo de que el me pediría ser su pareja.- dijo el peliazul destrozado.
-rafita, El no es para ti, tranquilo, verás que llegará alguien más, alguien que te hará muy feliz, lo verás, no llores por el. No merece ninguna de tus lágrimas; tus lágrimas valen oro para que las gastes en el- dijo la morena tratando de hacer sonreír a Rafa.
-Si, tienes razón.- dijo el peliazul limpiando cada lágrima de él.
-¿como te fue en tu cita con mi prima?- pregunto Rafa cambiando a una cara coqueta.
-Ella...he...- Dijo la morena.Ambos hablaron sobre la cita, karen contó todo con detalles.
-Y bueno, luego del beso entre a casa, tomé mi teléfono y abrí el chat de lesslie dejando le unas buenas noches, pero...nunca me esperé que me contestará esto...- dijo la morena mostrando le el mensaje al moreno.
-Hoo, ella te vio con dai?- pregunto el peliazul.
-No, no se, bueno. No tengo idea.- dijo la morena confundida.
-Karen, tranquila, habla con ella, pregunta le que por que dice eso y así te sales de dudas- contestó el chico.
-si- contesto la pelimorada.Después de un rato de hablar, los dos chicos quedaron dormidos.
En la madrugada karen se despertó para tomar agua, pero tomo su teléfono y envió un mensaje a pelirosa.
-¿que chica?-
Envió el mensaje la pelimorada sin esperar ninguna respuesta, pero la obtuvo al segundó.
-Con la que te estabas besando- contestó la pelirorosa
-¿Como sabes que me besé con una chica?- preguntó la pelimorada.
-fui a tu casa, estoy devuelta en México, quería darte la sorpresa, pero la sorpresa me la di yo- Contesto la pelirosa.
-Bien, mira, ¿por que te pones así, si nosotras no somos nada?- Contestó la pelimorada.Pero al parecer no recibió ninguna respuesta.
Amaneció y karen ya estaba lista para la escuela, llevó Rafa a karen a su escuela, cuando karen entró a su salón no esperaba ver a la pelirosa, pero aquella chica no Estaba sola, estaba con un chico besándose con pasión, los celos invadieron a karen, solo dejó caer sus lágrimas, dejó su maleta de un golpe y se dirigió al baño.
Karen lloraba, más de lo normal, pero por otro lado se sentía feliz por que lesslie ya estaba de nuevo en casa.
Sonó la campana y karen se dirigió a su salón, ella entró, vio a lesslie, no hizo más que dejar una sonrisa descarada.
Se paso ignorando a lesslie en todas las clases, lesslie por otro lado le dolía eso, pero lo dejó pasar.
ESTÁS LEYENDO
"A Toxic Love"
RandomElla es como el invierno, fría pero a la vez tan acogedora. Ella es como el verano, cálida pero podía ser sofocante. ¿Cómo era posible algo entre ellas dos? No era posible, pero ellas lo intentaron, por que pensaron que su amor era mas grande que su...